NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Piel grasa: Rutina de 4 pasos para una piel fresca todos los días.

¿Tienes piel grasa y no sabes cómo cuidarla de manera correcta? Esta rutina de skincare completa es para ti. Descubre cómo disminuir la oleosidad de la piel grasa en esta nota:

Piel grasa: Rutina de 4 pasos para una piel fresca todos los días.

Con la piel grasa, la capa natural de sebo se pierde constantemente, lo que resulta en una sobreproducción del mismo, cuyo exceso aparece tarde o temprano sobre la superficie de la piel a través de los poros. Seguramente sientes una necesidad constante de limpiar tu piel para eliminar este exceso pero, ¿sabías que esto genera el efecto contrario produciendo más grasa y hasta favoreciendo la aparición de imperfecciones como granos o puntos negros?

4 pasos para tu rutina diaria para piel oleosa con Normaderm Physolution de Vichy

Paso 1: Limpieza

Desde Vichy te recomendamos el uso de Normaderm Phytosolution Gel Purificante Intensivo, un limpiador facial para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probióticos que ayudan a reducir las imperfecciones para lograr poros menos visibles y fortificar la piel.  Se trata de una base limpiadora de origen vegetal, compuesta por agentes espumantes que purifican profundamente la piel sin dañarla. No contiene sulfatos, jabón ni alcohol. Sus ingredientes activos son: ácido salicílico, y minerales como el zinc y el cobre + extracto de probiótico. 

Te recomendamos la lectura del artículo Productos con probióticos: ¿Qué son y cuáles son las ventajas?

Paso 2: Tratamiento

Para evitar la limpieza excesiva que desencadena en estas cuestiones, en Vichy te recomendamos Normaderm Phytosolution tratamiento diario doble corrección para pieles grasas y propensas al acné. Por un lado, acciona contra las imperfecciones ya que purifica y corrige puntos negros, poros abiertos y marcas. Por otro lado, renueva la piel hidratándola por 24 Hrs, regulando el sebo, reduciendo visiblemente los poros y dándole una complexión más homogénea.

Además, regenera la piel y refuerza la función de barrera contra agresores externos gracias a sus ingredientes activos:

*Ácido salicílico de origen natural, extraído de las hojas de la planta invernal, con acción queratolítica que purifica a profundidad.
*Ácido hialurónico de alto peso de origen natural, conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel.
*Extracto de Bifidus, un derivado de probiótico, especial para fortalecer la función barrera de la piel que se ve afectada cuando tienes imperfecciones.

Paso 3: Protección solar

Cuidarnos del sol es importante, y si tienes piel normal a mixta con tendencia a las imperfecciones o piel grasa, la solución está en el protector solar Vichy Capital Soleil Matificante 3 en 1 FPS 50+. Su misión principal es cuidar nuestro rostro del impacto de los rayos solares, en este sentido, brinda protección contra el fotoenvejecimiento producto de las radiaciones UVA y contra las quemaduras solares causadas por las radiaciones UVB. 

Como un agregado súper importante, su composición asegura una piel sin exceso de sebo. Su fórmula enriquecida con Arcilla Verde, te permitirá controlar el sebo durante el día y dar un efecto mate instantáneo. Además, como es oil free y su textura es toque seco y ultraligera, posibilita una rápida absorción, que no deja marcas blancas ni quedan restos que puedan obstruir los poros en este tipo de pieles con un mayor espesor que otras. Y como si eso fuera poco, con sus derivados de probióticos y la porción de Agua Volcánica de Vichy que contiene, fortalece la barrera cutánea frente a las agresiones externas, especialmente si tienes un brote de imperfecciones.

Paso 4: Maquillaje

El maquillaje correctivo es aquel que ayuda a disimular imperfecciones como manchas, acné, ojeras e incluso marcas o líneas de expresión. En el caso de la gama de maquillajes de Vichy, Dermablend [Corrección 3D], ofrece algo más: se trata de un maquillaje que cuida, trata y protege tu piel. Es una base de alta cobertura y corrección del relieve que disimula imperfecciones y marcas residuales de las pieles grasas con tendencia acnéica. Contiene Ácido salicílico que regula la producción de sebo y actúa sobre la calidad de la piel, y Eperulina, de efecto calmante.

Para más consejos te recomendamos la lectura del artículo Descubre tu rutina de maquillaje de alta cobertura

Estos productos de Vichy son hipoalergénicos, no comedogénicos, aptos para piel sensible y están probados bajo control dermatológico. Con su uso, tu piel se sentirá más humectada, confortable y fresca. ¿Qué esperas para probar esta rutina?

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Phytosolution - Tratamiento diario doble corrección

    NORMADERM

    Phytosolution - Tratamiento diario doble corrección

    Tratamiento de día

    Crema hidratante diaria para pieles grasas y propensas al acné.

  • Nuevo

    Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

    NORMADERM

    Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

    Limpiador para pieles grasas y propensas al acné.

  • DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]   Fondo de maquillaje corrector 16h*
  • Matificante 3-1 SPF 50+

    CAPITAL SOLEIL

    Matificante 3-1 SPF 50+

    Protector solar

    Matificante, antiedad, antimanchas

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 2,92 sec