NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Dermablend 3D: experto en alta cobertura

Dermablend 3D es un maquillaje de alta cobertura capaz de disimular, corregir y unificar imperfecciones como marcas de acné, rosácea, manchas, ojeras y hasta tatuajes. Chequea todos los detalles de este producto.

Dermablend 3D: experto en alta cobertura

Muchos productos prometen soluciones milagrosas. Hay algunas cremas que dejan tu piel grasosa y pesada, otras que no se funden bien con el maquillaje. Algunos productos pueden ser muy buenos pero no protegen de los rayos UV y de los agentes contaminantes, y hay otros cuyo efecto dura demasiado poco.

Vichy ofrece una línea de maquillajes que puede reunir todos estos beneficios: Dermablend.

¿Cuáles son los beneficios de Dermablend 3D?

Este innovador aplicador tiene la particularidad de cubrir, alisar y tratar la piel con acné en un sólo paso. Ataca tres grandes problemas que sufre la piel y los resuelve en una misma aplicación.

Debido a su alta cobertura y corrección del relieve, es ideal para pieles grasas con tendencia acneica ya que trata las imperfecciones y hasta ayuda a reducirlas con el paso del tiempo. Los estudios de laboratorio han demostrado que las imperfecciones del rostro disminuyen en un 49% al cabo de 4 semanas.

Otro punto importante es su duración. Con un estimado de 16 horas puedes quedarte tranquila de que bastará una aplicación durante la mañana, antes de empezar tu día, y cuando regreses por la noche aún notarás sus efectos.

Además es apto para pieles sensibles ya que es un producto hipoalergénico, sin parabenos y no comedogénico. No importa la edad que tengas, tu estado ni color de piel, ni tampoco el clima o estilo de maquillaje que lleves...¡esta es la solución para tu rostro!

¿Te gustaría una rutina completa de maquillaje con Dermablend 3D? Te recomendamos esta lectura Conoce los productos Vichy que maquillan y cuidan tu piel al mismo tiempo.

¿Cómo usar la base Dermablend 3D?

Antes de maquillarte, limpia perfectamente la piel y aplica tu tratamiento habitual. Te damos algunos consejos de utilización:
1. Aplica una avellana de producto sobre tu mano
2. Aplicar con pequeños toques, con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior del rostro, para un reparto equitativo de producto. Reaplicar si fuese necesario en las zonas con imperfecciones o marcas de cicatrices.
3. Extender con movimientos de alisado rápidos del interior al exterior del rostro.

¿Qué estás esperando para probar Dermablend 3D?

Nuestro producto icónico

DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]  <br />Fondo de maquillaje corrector 16h*<br />

DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D] 
Fondo de maquillaje corrector 16h*

( 8 comentarios )

FLUIDO CORRECTOR 16H

FLUIDO CORRECTOR 16H

( 5 comentarios )

go to top
loading : 0,881 sec