NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Sérum para todo tipo de piel? Conoce Vichy Minéral 89

Con el serum Vichy Mineral 89 logramos un producto apto para todo tipo de piel, penetrando la barrera de tu piel y aportando la hidratación y flexibilidad que tu cutis necesita, conocelo acá.

¿Sérum para todo tipo de piel? Conoce Vichy Minéral 89

Vichy Mineral 89 ¿Para qué sirve?

De la misma manera que hay cremas que valen para casi todo, no es tan fácil encontrar sérums que tengan la misma flexibilidad y que sean aptos para todo tipo de pieles. Sin embargo, Laboratorios Vichy creó uno con agua volcánica y ácido hialurónico, Minéral 89 de Vichy, que se llevó todos los aplausos.

Los dermatólogos lo recomiendan a todo el mundo y es la opción perfecta para amateurs del mundo de la belleza que no tienen una rutina muy definida pero que quieren empezar a cuidar su piel sin saber muy bien cómo. Es ideal para todos tipos de pieles, incluso aquellas con condiciones particulares como eritema (enrojecimiento de la piel puede por causas que no se deben a una enfermedad subyacente como quemaduras solares, la fricción, la ropa inadecuada, los masajes, demasiada presión sobre la zona o hacer ejercicio) o rosácea (una enfermedad crónica que afecta la piel y algunas veces los ojos, y que causa enrojecimiento de la piel y espinillas).

De hecho, en el último Congreso de la Academia Americana de Dermatología se presentó un estudio que confirmaba la eficacia de este sérum en procesos inflamatorios de la piel, así como en casos de piel rosácea y piel sensible.

Se trata de una respuesta 360 a todas las necesidades de la piel:
- Hidrata
- Refuerza la barrera cutánea
- Tonifica 
- Ilumina

Te recomendamos la lectura de este artículo Ácido Hialurónico: Conoce qué es y los beneficios para tu piel

¿Cómo usar el sérum de ácido hialurónico Vichy?

1- Se puede usar como sérum junto con otras cremas o como tratamiento hidratante único. 2- Se puede aplicar tanto en el rostro como en el contorno de ojos, ya que hemos desarrollado Minéral 89 Contorno de ojos que, además del ácido hialurónico, cuenta con cafeína.
3- Se puede usar en pieles sensibles, con rosácea, pieles descamadas o fragilizadas por procedimientos médico-estéticos como el láser o el peeling.
4- Tiene una fórmula minimalista con tan solo 11 ingredientes, lo que reduce significativamente el riesgo de alergia.
5- No contiene perfume, pero son varias las personas que destacan su aroma limpio y fresco.

¿Ya lo conoces?

Nuestro producto icónico

FRACCIONES PROBIÓTICAS

FRACCIONES PROBIÓTICAS

go to top
loading : 0,858 sec