NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Por qué debería buscar una Vitamina C pura?

La vitamina C puede ser la solución para la piel con exceso de melanina, fatigada y con grietas. Conoce este nuevo producto que potencia la capacidad antioxidante de tu piel.

¿Por qué debería buscar una Vitamina C pura?

¿Conoces los beneficios de la Vitamina C?

Si bien la vitamina C es muy buena para el organismo ya que aumenta las defensas, además es un potente antioxidante que nos protege de las infecciones y combate los efectos de la contaminación y el tabaco, y también tiene múltiples beneficios para la piel: ayuda a retrasar su envejecimiento y flacidez, aumenta su luminosidad y protege del daño producido por los rayos UV.
¿Sabías que la vitamina C es particularmente famosa por sus propiedades antimanchas? Es ideal para reducir zonas con coloración cutánea, previene la aparición de manchas causadas por los rayos UV y el envejecimiento. Además, corrige los parches oscuros existentes para conseguir un tono de piel más uniforme, gracias a que inhibe la producción de melanina en el cuerpo. 
Por otro lado, es un gran estimulante para la producción de colágeno en el cuerpo, lo que se traduce en una piel suave y tersa, mejorando la apariencia de las líneas finas.

¿Cómo incluir la vitamina C en tu rutina de cuidado diaria?

Además de incorporar alimentos que contengan esta vitamina a tu dieta, en Vichy tenemos un nuevo sérum de día con un 15% de concentración de vitamina C. Liftactiv Dosis Anti-oxidante & Anti-fatiga es la solución para dar más luminosidad a tu piel y fortalecer sus defensas antioxidantes.

Puro, potente y efectivo, este serum se convirtió en el tratamiento anti-edad ideal para combatir el estrés oxidativo de la piel y reducir las líneas de expresión para una apariencia más joven. Este producto está recomendado para todo tipo de piel y para mujeres que buscan tener una piel más descansada, firme, iluminada y con líneas de expresión reducidas.

Sin parabenos ni perfume, el serum también contiene Ácido Hialurónico de origen natural, un ingrediente conocido por hidratar y aumentar el volumen de la piel. Además, posee extracto de pino marítimo (picnogenol) con propiedades antioxidantes y untuosas de la piel.

Quienes lo han utilizado, luego de 10 días notaron:
-83% piel más radiante
-71% piel más suave y revitalizada
-63% marcas de cansancio menos visibles

¿Cómo se utiliza Liftactiv Dosis Anti-Oxidante & Anti-Fatiga?

Coloca 4-5 gotas del sérum en la palma de tu mano y aplícalo con las yemas de los dedos sobre la piel limpia y seca, después de tu fortalecedor. Una vez que se absorba, puedes continuar con el resto de tu rutina de cuidado de la piel. Aplícalo por la mañana para maximizar la protección contra los radicales libres como la contaminación o los rayos UV y no olvides cerrar siempre con el protector solar.

¿Qué esperas para conocer este lanzamiento?

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Nuevo

    SHOT ANTI-OXIDANTE & ANTI-FATIGA

    LIFTACTIV

    SHOT ANTI-OXIDANTE & ANTI-FATIGA

    Serum facial

    Vitamin C antioxidant skin-cure to fights signs of aging & fatigue in 10 days.

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,924 sec