NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Minéral 89 Probiotic y Minéral 89 Booster ¿Cuál es la diferencia?

Con Mineral 89 Probiotic dile ¡Adiós! al estrés y fatiga, tu piel lucirá joven y radiante, descubre más en esta nota vichy

Minéral 89 Probiotic y Minéral 89 Booster ¿Cuál es la diferencia?

Es mucho más que la época del año, donde el cansancio acumulado habla y la piel de tu rostro grita por auxilio. Desbordada de tareas, el estrés y el agotamiento provocan que tu piel luzca reseca, opaca y… ¡Pero no temas! Minéral 89 te da más y mejores soluciones para afrontar tu rutina diaria, esa que tú misma has creado y que te hace sentir feliz y orgullosa.

Y orgullo sentimos, en Vichy Laboratoires, al presentarte a Minéral 89 Probiotic Fractions, nuestro concentrado que repara y regenera la piel de tu rostro. Esta exclusiva fórmula está compuesta por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida y la vitamina E. Juntos trabajan por tu piel y regeneran los signos visibles de tu piel.

Mineral 89 Probiotic Factions, ¡mucho más por descubrir!

- Repara la función de barrera de la piel.
- Estimula y acelera la regeneración epidérmica.
- Optimiza el sistema natural de defensa de la piel con una combinación única de propiedades antioxidantes.

Con Agua Volcánica de Vichy que brota desde los volcanes de Auvernia esta agua única, enriquecida con 15 minerales esenciales, que sólo Vichy supo valorar y convertir en un elixir repleto de propiedades para la salud de tu piel.

Con Fracciones probióticas. Los probióticos, descubiertos hace décadas, comenzaron a utilizarse en la industria alimenticia por sus enormes beneficios para nuestra salud. Mientras, los científicos de Vichy Laboratoires, luego de 25 años de estudios, han dado origen a un nuevo activo específico de Vichy: fracciones de nuestro propio probiótico. Creando formulaciones magistrales, lo han integrado en nuestros productos, y lograron mejorar visiblemente la salud de la piel.

¡Más beneficios, menos estrés!

¡Adiós estrés y fatiga! Con el uso progresivo de Mineral 89 Probiotic Factions, el estrés y el cansancio quedarán en el olvido. La piel de tu rostro lucirá más joven, tersa y radiante. Garantiza mayor luminosidad y elasticidad, mientras que las líneas finas, disminuirán notablemente. ¡Bienvenidas salud y vida!.

No te olvides que puedes complementar con Mineral 89 Booster, sérum hidratante con Ácido Hialurónico, un ingrediente activo hidratante por excelencia.
- Redensifica, rellena y alisa
- Hidrata, tonifica e ilumina.
- Refuerza la barrera natural de la piel.
- Fortalece aumentando la resistencia de la piel frente a factores agresivos como la contaminación, el estrés o la fatiga.

¿Todavía no has probado estos serums? Descúbrelo y comparte tu experiencia.

Nuestro producto icónico

Nuevo

Contorno de ojos

Contorno de ojos

La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

Nuevo

PROBIOTIC FRACTIONS

PROBIOTIC FRACTIONS

Best-seller

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

Tu Dosis Diaría de Fortaleza

go to top
loading : 1,96 sec