NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Mi rutina antiarrugas ideal

Es posible que ya hayas notado los efectos del envejecimiento de la piel. ¡Es hora de tomar en serio la belleza antiedad! Conocé la poderosa rutina de productos Vichy

Mi rutina antiarrugas ideal

Al igual que tantos cambios a lo largo del tiempo, el envejecimiento de la piel puede llegar casi sin que te des cuenta. La buena noticia es que, con algunas elecciones cuidadosas en tu rutina de belleza y algunos ingredientes activos poderosos, se pueden prevenir y atenuar algunas imperfecciones provocadas por el paso del tiempo.

A medida que tu piel cambia, también debería cambiar tu rutina de belleza

Muchos de estos cambios se deben al efecto combinado del envejecimiento cronológico (la desaceleración de la producción de colágeno y elastina) y factores relacionados con el estilo de vida, como el estrés, las largas jornadas de trabajo y una dieta mal equilibrada. Por ejemplo, a finales de los treinta y principios de los cuarenta, debajo de los ojos, el oscurecimiento de la piel es más frecuente, lo que probablemente se deba a niveles más bajos de colágeno. Quizás también aparezcan líneas finas de expresión alrededor de tus ojos y boca, especialmente si fuiste fumadora y si pasaste los últimos veinte años expuesta al sol con poca o mala protección, pueden aparecer manchas de la edad y pigmentación.

Combinando activos para resultados a largo plazo.

Debes concentrarte no sólo en la hidratación y la protección solar, sino también en fortalecer tu rutina mediante la introducción del cuidado de la piel con ingredientes potentes y de eficacia probada. Un enfoque más completo, utilizando una combinación de poderosos activos antienvejecimiento como péptidos, ácido hialurónico y vitamina C, es más probable que cree una acción biológica que vaya más allá de la aplicación tópica, para obtener resultados visibles reales.

Estos son nuestros tres consejos para una rutina de belleza respaldada por la ciencia.

1- Refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas.

Minéral 89 es un hidratante facial creado por Laboratorios Vichy,  rico en ingredientes hidratantes, incluyendo glicerina, ácido hialurónico y Agua Volcánica de Vichy. Sus minerales regeneran y protegen la piel de una forma más eficaz, y junto a su textura ligera, fresca y sus poderosas capacidades de hidratación, hacen de este producto el humectante ideal a incluir en un rutina antiedad. Refuerza la barrera, vuelve a la piel más resistente frente al exposoma e hidrata, rellena y tonifica tu rostro.

2-Recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico

Con el paso del tiempo y por la influencia de los factores del Exposoma, se produce un aumento del estrés oxidativo ocasionando una mayor pérdida de ácido hialurónico. Para combatirlo Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler está formulado con un 1,5% de ácido hialurónico puro. Un 1% de ácido hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel. Al mismo tiempo H.A. Epidermic Filler está formulado con activos antiedad tales como los biopéptidos con función antiarrugas y vitamina Cg antioxidante.

3-No te saltes el protector solar

Elige un protector solar con protección solar de amplio espectro. El nuevo Vichy Capital Soleil UV-Age Daily, brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB y, al mismo tiempo, actúa sobre los signos de fotoenvejecimiento existentes (arrugas y/o manchas). Se trata de un protector solar diario para el rostro que provee una muy alta protección contra los rayos nocivos y la contaminación con un FPS 50+. Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, una nueva tecnología multi-patentada que se basa en el principio de emulsión: los filtros UV quedan atrapados en microgotas de gel que forman una película ultrafina, uniforme y ultrarresistente una vez aplicados sobre la piel. De esta manera, se logra la optimización de los filtros UV para maximizar la protección asegurando óptima tolerancia y sensibilidad. Es apto para todo tipo de pieles, incluso aquellas sensibles, hipoalergénico y de textura fluida ultraligera.

¿Conoces estos productos? Es hora de sumarlos a tu rutina.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • SUPREME HA EPIDERMIC FILLER
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,682 sec