NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo elegir el mejor desodorante para mujer?

Veamos cómo resolver los problemas que ocasiona la transpiración. ¿Desodorante o antitranspirante? ¿Stick, roll-on hidratante o spray ? ¿Cómo elegirlos y cuáles son los beneficios de cada uno?

¿Cómo elegir el mejor desodorante para mujer?

¿Cuál es el mejor desodorante para la hiperhidrosis?

Si la prioridad es actuar ante la más leve sensación de transpiración, entonces hace falta un antitranspirante que limite o detenga, como su nombre lo indica, la transpiración: “Los activos que contiene se ubican al nivel de la salida de las glándulas sudoríparas para bloquear la secreción del sudor”, explica Pascale Mora, Directora de Comunicación Científica de Vichy. “Está apuntado a personas que experimentan una transpiración abundante, pero también a aquellas que no quieren pasar vergüenza luego de una emoción fuerte, durante la práctica deportiva, o bien, simplemente cuando la temperatura es muy alta”.

¿Prefieres un desodorante natural?

Lo recomendable es una piedra desodorante de alumbre. Se aplica sobre la piel húmeda. Simplemente se humedece la piedra bajo el agua o bien se pasa por las axilas al salir de la ducha. No tiene perfume pero sí tiene acción antibacteriana.

¿Desodorante para sudoración excesiva?

La mejor opción en este caso es un desodorante clásico, sin acción reguladora y de una duración que puede alcanzar las 48 horas. No regula la transpiración pero detiene o destruye a las bacterias responsables de la descomposición del sudor y retiene los olores desagradables que se forman.

¿Axilas irritadas? Te recomendamos la lectura de esta nota Todos los cuidados que necesitan tus axilas antes durante y después de la depilación

¿El mejor desodorante para mujer que permita pequeños retoques a lo largo del día?

Para eso, no hay como los aerosoles o vaporizadores que permiten algunas aplicaciones a lo largo del día si surgiera la necesidad. Efectivamente, el stick o el roll-on se aplican preferentemente por la mañana luego de la ducha sobre una piel limpia para evitar la contaminación bacteriana de la punta con la transpiración que se va produciendo con el correr de las horas.

¿En busca de texturas que pasan desapercibidas?

Qué desagradable resulta la sensación de humedad que sigue a la aplicación del desodorante. Nuestra recomendación: sticks secos o sprays en polvo que permiten aplicar la dosis precisa del producto a nivel de las axilas. Además, las fórmulas responden a situaciones de transpiración abundante.

¿La frescura antes que nada?

Entonces, bienvenidos los vaporizadores que mezclan agua y alcohol con propiedades antibacterianas. Y como a menudo vienen perfumados, aportan esa aura de frescura tan bienvenida por las mañanas.

Nuestro producto icónico

Best-seller

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE 48h. ROLL-ON PIEL SENSIBLE

DESODORANTE ANTI-TRANSPIRANTE 48h. ROLL-ON PIEL SENSIBLE

DESODORANTE 24h sin sales de aluminio. Stick

DESODORANTE 24h sin sales de aluminio. Stick

go to top
loading : 0,916 sec