NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Un maquillaje para cada edad

En cada momento de la vida de una mujer, la piel tiene necesidades diferentes. Acá te contamos qué tipo de maquillaje utilizar en cada momento para colaborar con la salud y firmeza de tu rostro.

Un maquillaje para cada edad

No es lo mismo tener 20 que 40, y no solo hablamos del estilo de vida. La piel, a medida que pasa el tiempo, va necesitando nutrientes diferentes para mantenerse sana y perfecta. Por eso, cuando te maquillas tienes que tener cuidado con los productos que eliges para preparar la piel, mientras aplicas los maquillajes y después, para quitarlo.

Aquí las recomendaciones para cada etapa de la vida.

Entre los 20 y los 35

En esta etapa de la vida quizá no nos preocupan tanto los signos de la edad, sin embargo es el momento perfecto para adquirir hábitos saludables en materia de cuidado de la piel. Antes de comenzar a maquillarte, siempre prepara tu piel: limpia e hidrata para que los productos se adhieran mejor.

Opta por maquillajes libres de aceite y busca texturas livianas y fluidas. Si tu piel es grasa o mixta, aplica los productos especiales para ese tipo de piel que, además de ayudarte a controlar el sebo, mejoran las imperfecciones como el acné. Por último, siempre tómate unos minutos para desmaquillarte antes de ir a dormir.

A los 40

En este momento, los signos de la edad comienzan a aparecer. Es este el momento de, por un lado, suavizar el maquillaje utilizando sombras claras, evitando los delineados gruesos o el exceso de rubor y buscando un labial nude o rosa. Estas tonalidades además de ser naturales, aportan frescura al rostro.

Por otro lado, ten cuidado con las texturas que eliges. Debes evitar los polvos porque éste se puede acumular entre los pliegues de la piel. En cambio busca mousse o cremas que podrás aplicar fácilmente sobre tu rostro.

50, 60 o más

Al llegar a esta edad, las señales se hacen mucho más notorias. Lo ideal sería que todas las noches realices una hidratación profunda con cremas especiales para pieles maduras. En cuanto a los productos, opta por los formulados para tu tipo y edad de la piel y, obligatoriamente, debes ir por las texturas cremosas que son las que mejor le sientan a esta piel.

Nuestro producto icónico

DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]  <br />Fondo de maquillaje corrector 16h*<br />

DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D] 
Fondo de maquillaje corrector 16h*

( 8 comentarios )

go to top
loading : 0,674 sec