NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Súper ingrediente: la arcilla

  • favoris

¿Por qué se usa la arcilla en las máscaras? ¿Cuáles son los beneficios para la piel? A continuación te contaremos todo lo que necesitas saber.


Ya conoces de cremas, serum, tratamientos y máscaras para el cuidado de la piel. Pero, ¿has probado alguna vez la Mascarilla de Arcilla purificante de Vichy? Ayuda a controlar el exceso de producción de sebo y mantener el rostro libre de impurezas. 

Las pieles con tendencia a piel mixta o grasa suelen tener una apariencia brillosa en su piel, una oleosidad no deseada, especialmente en la zona T. La piel parece sucia cuando realmente no lo está y los maquillajes no reflejan todo su potencial en estas pieles. La máscara permite controlar ese exceso de grasa y combatir la visibilidad de los poros dilatados.

¿Que contiene?


Su fórmula tiene la combinación de dos arcillas: el Kaolín y la Bentonita. Contiene además aloe vera, que calma y suaviza la superficie, y Alantoína, que ayuda a reparar daños. Por supuesto que está hecha sin parabenos y es no comedogénica.  

Su eficacia es realmente sorprendente. Una prueba realizada demostró que el 87% de las mujeres que la usaron observaron su piel mejor con la primera aplicación, el 91% afirmó haber eliminado impurezas al cabo de un mes y más de 80% dijo notar los poros menos dilatados luego de su tercer uso.

¿Cómo se usa?


Como cualquier tipo de mascarilla, es esencial que la piel se encuentre limpia al momento de realizarla. Es por eso que es importante que se complemente el cuidado con el Agua Mineralizante Termal de Vichy para que la limpieza sea verdadera y profunda.  

Con el rostro ya seco, debe extenderse suavemente la mascarilla por toda la cara, con excepción del contorno de ojos y labios. De ser necesario, puede aplicarse también en rostro, escote y espalda, que suelen ser áreas con tendencia a la grasitud. 

Hay que dejar actuar durante 5 minutos y luego remover suavemente con un paño o esponja humedecido de agua tibia. Se recomienda hacer esta rutina 1 o 2 veces por semana. Así de simple, así de efectiva.  

La sensación es una frescura y limpieza inmediata en la piel. Pero estarás haciendo mucho más que una ayuda estética: le estarás brindando a tu piel los nutrientes que necesita y combatiendo activamente las irregularidades que sufres.

Lo más leído

Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

Rutinas saludables

Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

Leer el artículo

go to top
loading : 1,995 sec