NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Qué es una cura para la piel?

Seguramente ya has escuchado hablar de tratamientos faciales, máscaras o peelings. Pero hay una nueva técnica que está disponible para que mejores tu apariencia y te contaremos todo sobre ella. ¡No te la pierdas!

¿Qué significa la curación de la dermis o la cura de la piel?



Los expertos sostienen que es de lo más efectivo para tratar el rostro y es más que beneficioso porque se concentra en cada problemática en particular.

El objetivo es identificar qué es lo que necesita tu piel: puede ser más descanso, otro tipo de dieta, cambiar las cremas o someterse a tratamientos más intensivos. Están pensados para darle un empujón a la rutina que ya tienes, como complemento a tu cuidado, de una manera proactiva y práctica.

¿Cómo hacer la rutina de manera eficaz para curar la piel correctamente?


La textura y consistencia de las curas de piel suelen venir en forma de serum: bien ligero y fácil de manipular para que penetre la piel rápidamente. ¡Pero no te confundas! Estos tratamientos no son pensados para hacerse todos los días.

A diferencia de los “boosters” o tratamientos de impulso rápido, estas curaciones son para hacer en plazos cortos y para enfocarse en problemas puntuales que presente tu organismo. No están diseñados para sustituir tu crema diaria.

Vichy ofrece una línea especialmente pensada para esto, enfocada en las secuelas que produce la fatiga. En tan solo 10 días podrás lucir una piel más radiante y con líneas de arrugas más atenuadas. Es un tratamiento que debes hacer una vez cada tres meses, dependiendo el nivel de estrés que se manifiesta en tu cutis.  

¿Estás lista para darle a tu piel la terapia que merece?

go to top
loading : 0,437 sec