NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Qué es un peeling y para qué sirve?

La técnica de peeling puede traer muchos beneficios para tu piel como eliminar manchas negras en la piel. Aquí te contamos cómo elegir el peeling adecuado.

¿Qué es un peeling y para qué sirve?

Peeling mecánico: se trata de un tratamiento quirúrgico profundo de microdermoabrasión que trabaja sobre la capa córnea y la dermis. Estimula la producción de colágeno y, por lo tanto, favorece la elasticidad de la piel y ayuda a combatir arrugas finas. Cada sesión puede durar de una a dos horas.

Peeling con láser CO2: es una técnica recomendada para suavizar líneas de expresión formadas alrededor de los labios y ojos. Además, elimina queratosis solares y seborreicas y otras lesiones provocadas por daño solar y por el envejecimiento de la piel. Este tipo de peeling es ideal para eliminar manchas oscuras en la piel. Pero cuidado, debes saber que no es recomendable para personas con piel grasa.

¿Quieres saber cómo prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel? En esta nota te damos los mejores consejos de prevención antimanchas.

Peeling químico: se coloca un producto químico abrasivo sobre la piel para que caiga y aparezca otra piel sin marcas ni lesiones. Los ácidos retinoico, tricloroacético y fenol son algunos de los usados para esta técnica de peeling. La duración del tratamiento es de media hora.
 

Ojo con el sol

Tienes que tener en cuenta que luego de cualquier tipo de tratamiento deberás utilizar protección solar alta obligatoriamente entre 1 y 3 meses después. Además, después de una sesión de peeling, será esencial seguir las recomendaciones de tu médico, que incluirán la limpieza de tu piel con un producto suave y la aplicación de una crema cicatrizante dos a tres veces al día, hasta que el periodo de descamación haya pasado. Una vez que tu piel esté reparada, puedes reanudar la aplicación de una crema anti-edad para aumentar los efectos del peeling.

Nuestro producto icónico

AGUA TERMAL MINERALIZANTE

AGUA TERMAL MINERALIZANTE

go to top
loading : 0,547 sec