NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Qué es bueno para las manchas en la cara?

Si quieres saber qué es bueno para las manchas en la cara, te presentamos el nuevo serum Vichy antimanchas y antiarrugas que revolucionará tu rutina.

¿Qué es bueno para las manchas en la cara?

¡Tu piel necesita un respiro!

Nuestros profesionales tienen como objetivo primordial la salud y belleza de tu piel. Saben lo que necesitas y cómo te sientes cuando tu piel no luce como deseas. Te invitamos a descubrir un nuevo producto, tu novedoso aliado para la rutina: LIFTACTIV B3 Serum Anti-manchas.

Este nuevo Serum de Vichy antimanchas y antiarrugas es la solución que nuestros expertos crearon para combatir eficazmente las manchas de la piel tanto en las capas más profundas de la epidermis -cumpliendo con una acción antiinflamatoria que reduce la formación de manchas al actuar sobre el origen del trastorno de pigmentación-, como en su superficie, brindando un inmediato efecto exfoliante.

Con eficacia y seguridad clínicamente comprobadas por dermatólogos, LIFTACTIV
B3 SERUM ANTI-MANCHAS, además de cumplir con su función antimanchas, es un eficiente antiarrugas reduciendo visiblemente las arrugas en la epidermis. Unifica el tono de la tez devolviéndole su brillo natural. Tu piel lucirá joven, radiante y luminosa.

Beneficios de LIFTACTIV B3 SERUM ANTI-MANCHAS:

→ Reduce las manchas del rostro [hasta un -29%).
Según estudio clínico realizado y calculado sobre el 33% de un panel de 44 mujeres    después de 2 meses, siendo 29% el resultado medio en la mejora de la coloración de las manchas. 
→ Reduce visiblemente las arrugas [-10% arrugas]. 
→ El tono de la piel se vuelve uniforme, más homogéneo [+10% tono uniforme].
→ Piel radiante y luminosa [+15% luminosidad].

En Laboratorios Vichy pensamos en brindarte siempre la mejor calidad. Te invitamos a conocer los ingredientes activos, dermatológicos y puros, de nuestra fórmula integral Vichy antimanchas potenciada:

 Fuerte ACCIÓN DESPIGMENTANTE:
 • 4% Vitamina B3 (Niacinamida): acción anti hiperpigmentación. Corrige y reduce las manchas.
 • 8% Ácido Glicólico (AHA): produce un ligero efecto peeling exfoliando las manchas visibles en la superficie de la piel.
 • Vitamina CG (CG): unifica el tono irregular, brindando uniformidad y luminosidad a la piel del rostro.

Este serum también cumple eficazmente una ACCIÓN ANTIARRUGAS: 
Gracias a los péptidos (PEP) que aumentan la firmeza y la elasticidad. Suavizan el cutis y neutralizan el daño que generan los radicales libres en la piel gracias a su gran poder antioxidante. 

LIFTACTIV SPECIALIST Sérum B3 fue diseñado pensando en la multiplicidad de fototipos de piel y probado bajo control dermatológico obteniéndose excelentes resultados gracias a su fórmula hipoalergénica que no contiene hidroquinona, fragancia,  alcohol ni siliconas. 

Te recomendamos la lectura de esta nota ¿Cómo hidratar la piel? Descubre el nuevo ácido hialurónico Vichy
 

¿Cómo y cuándo aplicar este nuevo producto de Vichy antimanchas y antiarrugas? 

Es de fácil y cómoda aplicación. Presionar el centro del aplicador vertiendo unas gotas (de 3 a 4 gotas) sobre el rostro limpio y seco. Gracias a una agradable textura ligera y oil-free se absorbe rápidamente. Usar por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos y los labios.

¡Descansa y dale un respiro a tu piel! Que de las manchas, nos ocupamos nosotros. Descubrí LIFTACTIV B3 SERUM ANTI-MANCHAS.

Nuestro producto icónico

go to top
loading : 1,751 sec