NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Protege tu piel del sol con Vichy capital soleil

La piel está expuesta al envejecimiento gradual por culpa del sol, cuida tu piel de la radiación solar con Vichy capital soleil ¡y dale a tu piel lo que necesita!

Protege tu piel del sol con Vichy capital soleil

Como un órgano de barrera, nuestra piel nos protege de bacterias, microorganismos o enfermedades, y también del estrés físico y químico. Debido a nuestra exposición diaria al entorno que nos rodea, la piel está expuesta al envejecimiento gradual, incluidas las manchas oscuras, de las cuales los rayos del sol son en su mayoría responsables.

Además del entorno, hay muchos otros factores que desencadenan e intensifican esta problemática como el estilo de vida, el efecto de los rayos UVB, UVA e infrarrojos, la luz azul o la contaminación, que alteran la pigmentación de la piel y causan envejecimiento.

Laboratorios Vichy creó la línea Capital Soleil, que ofrece la mejor protección solar de Vichy en texturas ultra-placenteras. Hemos formulado una gama muy amplia, con el fin de aportar a la mujer la protección solar que responda lo mejor posible a su "estilo de vida", sus deseos y a las necesidades de su piel. 

Sus productos se destacan por sus beneficios: piel sublime, bronceado ideal, acabado mate invisible o hidratación intensa. Capital Soleil UV Age, uno de los más elegidos, es el foto-protector indicado que cuida a la piel de la radiación solar, la polución, con altas concentraciones de activos anti-edad y en una textura ultra fluida y ligera, para prevenir y corregir el foto-envejecimiento. 

Se trata de un protector solar diario de rostro que provee una muy alta protección UVA y UVB con un FPS 50+ mientras corrige los signos del envejecimiento. Está formulado con activos dermatológicos antiedad, como péptidos y niacinamida, y con una tecnología Netlock, que crea una película protectora que protege la piel de los rayos UVA y UVB, la polución y la luz infrarroja. Su textura fluida es ultraligera y apta para pieles sensibles.

¿Cómo el estilo de vida y la contaminación ambiental pueden causar envejecimiento?

El estilo de vida también tiene un gran impacto en el envejecimiento de la piel y puede causar un tono desigual. Nuestros hábitos de sueño, el estrés diario del trabajo, el consumo de alcohol o tabaco, la vida sedentaria y la mala nutrición tienen un efecto significativo sobre la pigmentación, la reparación del ADN, la inmunidad de la piel y la función de barrera.

La fatiga y el estrés desencadenan la secreción de cortisol: una hormona crónica del estrés. La secreción de cortisol inhibe la formación de colágeno, disminuye la absorción de aminoácidos y disminuye la síntesis de proteínas. Nuestra piel se basa en el colágeno para obtener un tono de piel uniforme y mantenerse saludable.

También, la contaminación daña nuestra piel y también causa un tono desigual. La cara, el cuello y las manos son los más expuestos a estos riesgos. Los diversos agentes contaminantes que causan las agresiones cutáneas son: óxidos de ozono y nitrógeno, monóxido de carbono, dióxido de azufre y partículas en suspensión.

Estos contaminantes atmosféricos se adhieren a la piel y se mezclan con el sebo; bajo el efecto de la luz ultravioleta, generan radicales libres y pueden causar alergias en la piel o eczemas. La contaminación también agrava ciertas condiciones de la piel y puede acelerar el envejecimiento, especialmente en el desarrollo de marcas de pigmentación y, en menor medida, en la formación de arrugas.

¿Cómo prevenir y tratar el envejecimiento y tono desigual de la piel?
Para tratar un tono de piel desigual, debemos considerar la prevención. Al aplicar un SPF diario a la cara, podemos obtener un tono de piel uniforme ya que el uso de un protector solar UVA-UVB balanceado proporciona fotoprotección fuerte.

Además, para obtener un tono de piel uniforme la limpieza es indispensable. Ayuda a obtener una piel pareja, destapa los poros y minimiza otros signos de envejecimiento como líneas finas, arrugas en la frente y manchas oscuras. La limpieza profunda de su piel eliminará las células muertas y acelerará la producción de una piel nueva y más saludable, protegida por SPF, por supuesto.

A medida que envejecemos, encontrar la rutina de cuidado de la piel adecuada para un tono de piel uniforme parece un desafío, aunque cumpliendo los tres pasos fundamentales de limpieza, hidratación y protección solar, será suficiente. 

Nuestro producto icónico

Cuidado Protector Anti-Manchas 3-1 SPF 50+

Cuidado Protector Anti-Manchas 3-1 SPF 50+

( 2 comentarios )

Matificante 3-1 SPF 50+

Matificante 3-1 SPF 50+

Matificante, antiedad, antimanchas

go to top
loading : 0,711 sec