NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CO Test : 'CO/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

¿Por qué elegir una loción micelar?

¿Por qué elegir una loción micelar?
  • favoris

¿Qué es, para qué se usa y cuáles son sus beneficios? Te explicamos en qué momento de la rutina se utiliza y cómo aplicarla adecuadamente.


El Agua Micelar de Vichy es una solución a base de agua, que contiene elementos limpiadores agrupados en un pequeño glóbulo o micela. Tiene la particularidad especial de atraer elementos grasos como un imán y arrastrarlos gentilmente. 

Su composición logra atacar tanto elementos grasos como acuosos, que al entrar en contacto con la piel son capaces de retener en su interior los residuos y las impurezas. Esto puede ser restos grasos (sebo), células muertas, residuos de crema o maquillaje y partículas contaminantes. A su vez, su parte acuosa logra un efecto limpiador y purificante, que ayuda a fluir fácilmente sobre la superficie sin la necesidad de frotar e irritar.  

No se necesitan más productos para realizar una limpieza de rutina para reforzar el cuidado. Funciona como hidratante y limpiador desmaquillante, sin importar la cantidad de productos que hayan en la superficie ni la zona delicada a limpiar.

Aunque sirva para todas las zonas, debes ser organizada y hacerlo en un orden adecuado.

Recomendamos comenzar por los ojos, presionando suavemente y deslizando el algodón por los párpados hasta el lagrimal, para terminal en el extremo del ojo. Usa discos de algodones diferentes para cada ojo y evita una posible contaminación. Sigue por las pestañas, desde la raíz hacia las puntas. Si así lo necesitaras, puedes hacerlo con un hisopo.  

Para el área de la boca, aplica el producto sobre los labios y déjalo actuar por unos segundos. Luega retira desde el centro hacia afuera. Finaliza la limpieza en el resto del rostro y cuello. Si bien puede usarse en cualquier momento del día, es mejor hacerlo al final del día, cuando ya podrás darle un respiro a tu piel y procedes al descanso. 

Otro beneficio es que funciona para todo tipo de pieles y edad. En caso de una piel extra sensible se puede finalizar la limpieza con el uso del Agua Termal para reforzar la acción. ¿Qué esperas para adquirir tu loción micelar?

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,81 sec