¿No tienes tiempo y mil reuniones a las que asistir? Relájate. Te proponemos algunas ideas para lucir bella que no te tomarán más de 10 minutos. ¡Pruébalas!
Cuando hay que ahorrar tiempo, nos ponemos creativas. Y más si se trata de estar bella para una celebración. Para estas fiestas, te recomendamos 5 hacks, o atajos rápidos, de belleza para lucir espléndida. ¡Toma nota!
Hack 1: Exfoliar la piel
¿Por qué es tan importante exfoliar? Remueve las impurezas y células muertas de la piel, abriendo sus poros y haciendo que estos puedan “respirar” y recibir la hidratación necesaria. Una forma rápida de exfoliar la piel es aplicar un gel o exfoliante mientras nos bañamos, en todo el cuerpo. De esta forma, podemos aprovechar el tiempo y hacer dos cosas a la vez. ¡Con una exfoliación por semana es suficiente!
Hack 2: Spray hidratante a toda hora
Haz un lugar en tu cartera o bolso de mano y ten siempre un spray hidratante o Agua Termal Mineralizante de Vichy para vaporizar tu rostro. Ya sea antes o después del maquillaje, el Agua Termal Mineralizante le devuelve a tu piel la hidratación necesaria, haciendo que luzca bella y radiante en tan solo 2 segundos.
Hack 3: Mascarilla mientras te vistes
Tienes una hora para todo: elegir tu ropa, bañarte, maquillarte y… ¡vestirte! No temas. Lo importante es saber manejar el tiempo para optimizarlo. Te proponemos aplicar una mascarilla facial hidratante antes de elegir tu vestuario para nutrir tu piel mientras realizas otras tareas. La puedes remover en el baño y, a la hora del make up, tendrás una piel lisa y súper hidratada.
Hack 4: Autobronceante para un look natural
Para lograr un estilo más descontracturado estas fiestas, deja el maquillaje y prueba con un autobronceante o BB cream. Se aplica rápido y enseguida obtendrás un color dorado que ilumina e hidrata tu rostro, a la vez. También puedes usarlo en brazos, escote y piernas. ¡Ideal para lucir un vestido corto y relajado!
Hack 5: Automasajes rápidos para contorno de ojos
Sabemos que el fin de año nos agarra más cansadas que de costumbre y con muchos planes por delante. Para mejorar tu tez y evitar que el estrés afecte el estado de tu piel, te sugerimos hacer un automasaje de un minuto en el contorno de tus ojos. ¿Cómo? Con la yema de tus dedos índice y anular, realiza pequeños golpecitos en la zona, de arriba hacia abajo. Luego, aplica una crema hidratante con suaves movimientos circulares. Este masaje funciona como un drenaje rápido, facilitando la circulación de agua en tu piel y relajándola para lucir espléndida.