NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Estás desmaquillando correctamente tu piel y tus ojos?

Desmaquillarse es uno de los pasos fundamentales de la rutina diaria de belleza, sin embargo no todas saben exactamente qué hacer durante la limpieza. Acá te contamos el paso a paso.

Todas disfrutamos de esos minutos que le dedicamos a nuestro maquillaje, cuando jugamos con los colores de sombras o probamos un labial nuevo, pero no todas somos estrictas al momento de quitarlo, justo después de esa salida con amigas o luego de una jornada laboral intensa. 
A todas nos ha pasado que al llegar a casa solo pensamos en ir a la cama a dormir y nos da pereza quitarnos el make up. Es fundamental que te tomes 10 minutos y puedas hacer la rutina de limpieza, pues durante la noche la piel se regenera y necesita estar libre de productos, restos de suciedad que se acumulan durante el día en tus poros o exceso de grasa.  
Chequea el paso a paso para desmaquillar y limpiar tu piel y mantén tu piel saludable y limpia cada día.
1- Comienza por los ojos, sobre todo si es un maquillaje intenso. Es importante que utilices un producto específico para esta zona ya que son más suaves, especiales para la piel de los párpados que es un poco más fina y delicada que el resto del rostro. Con la ayuda de un algodón embebido en el producto, pasala ¡sin frotar! varias veces sobre los ojos hasta quitar todo el maquillaje. Este paso también es aplicable a los labios, si es que estaban súper maquillados. 
2- Aplica solución micelar en todo el rostro, sobre todo en la zona “T”  (frente, nariz y barbilla) que es donde se acumula el exceso de grasa. De esta manera limpiaras la piel y la dejarás libre de impurezas.
3- Finaliza con un tónico que cerrará los poros y refrescará tu piel. Si usas alguna mascarilla, este es el momento de colocarla que es cuando la piel está limpia. Ponla, déjala actuar unos minutos y retira con agua tibia. 4- Termina la rutina con una crema hidratante de noche que colabore con la regeneración de las células. No olvides nunca quitar el maquillaje, es importante mantener la salud de la piel para que no pierda brillo ni luminosidad. ¿Qué esperas para empezar a limpiar tu piel?

Nuestro producto icónico

Nuevo

Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

Limpiador para pieles grasas y propensas al acné.

go to top
loading : 0,771 sec