NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CO Test : 'CO/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

Energiza tu piel

Energiza tu piel
  • favoris

El estilo de vida acelerado, el estrés, el cansancio o la falta de sueño pueden dejar a nuestra piel con aspecto cansado. Aquí te contamos cómo energizarla, ¡no te pierdas esta nota!


La piel habla por nosotras. Es un reflejo no sólo del paso del tiempo sino cómo lidiamos con la edad, Más allá de la genética, hay diversos factores que pueden mejorar (o agravar) el cutis. Aquí repasamos tres tips fundamentales para cuidar tu piel y recuperar ese brillo perdido.

Masajes

Los beneficios son muchísimos: activa la circulación, reduce la hinchazón, disimula las ojeras, estimula la renovación celular, tonifica la piel, favorece la penetración de cremas y potencia su resultado, relaja los músculos y deja la piel más tersa. Todos estos beneficios dan como resultado un rostro más joven y está todo al alcance de tus dedos.

¿Cómo hacerlos? Lo mejor es hacerlos cuando una se levanta y/o cuando una se acuesta. Siempre antes de colocar una crema para favorecer su absorción. Los movimientos deben ser hacia arriba para que la piel no se caiga, desde el escote, subiendo por todo el rostro hasta la sien. Al llegar al contorno de ojos, ten especial cuidado y presiona con mucha delicadeza desde el lagrimal hacia fuera. Lo mismo con la frente: masajear desde el centro hacia la sien.

Alimentación

¿Qué comer? Las aceitunas, semillas y frutos secos contienen vitamina E, que aporta antoxidantes que demoran el envejecimiento. Alimentos como la palta, el kiwi, tomate o brócoli son ricos en vitamina C que también suaviza y otorga luminosidad. Sin dudas, el agua es el mejor aliado para eliminar toxinas, mantener la hidratación natural del cuerpo y contribuir a la elasticidad cutánea. Debes tomar, mínimamente, 2 litros por día.

¿Que no comer? No consumas demasiada azúcar ni carbohidratos, ya que generan un trastorno metabólico y una mala absorción de nutrientes. Evita el café y las gaseosas ya que son difíciles de digerir.

Tratamiento

Todos estos cuidados son necesarios hacerlos todos los días y tener constancia para ver cambios significativos. No olvides de reforzar con un cuidado de cremas que ayudan a potenciar los efectos y combatir el estrés y los signos de edad. Vichy y su línea Idealia se enfocan en esto y te acompañan en las distintas etapas de tu vida para que logres que tu piel se vea radiante a cualquier edad y en cualquier momento.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Serum   energizante para combatir la piel cansada
  • Nuevo

    Crema de   día energizante para combatir la piel cansada. Para piel normal a mixta.
  • Lo más leído

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    Rutinas saludables

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,59 sec