NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CO Test : 'CO/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

El secreto para usar el maquillaje corrector

El secreto para usar el maquillaje corrector
  • favoris

Las bases correctoras son las ideales para poder ocultar de manera natural las imperfecciones de la piel, ya sea la rosácea, manchas o acné. No te pierdas esta nota y entérate de los trucos para aplicarla de manera uniforme.

Los correctores o bases correctoras pueden venir en forma de stick,  crayón o cremas líquidas. Al elegir el producto acorde a nuestro tipo de piel son claves 2 factores: textura y cobertura. Cuando queremos disimular áreas puntuales y usamos el corrector específicamente para esa zona, corremos el riesgo de que vaya perdiéndose a lo largo del día.

Por otra parte, las bases correctoras que ofrecen una buena pigmentación,suelen ser demasiado espesas y dan la impresión de una cara con demasiado maquillaje sobrecargado. La base de maquillaje de Vichy [3D CORRECTION] cuenta con una fórmula activa alisadora correctiva de 16 horas de duración. Si buscas efectividad en la cobertura, efecto natural y alta duración, entonces tienes que probarla

Zona de los ojos

Un problema común que sufren varias mujeres es combatir el tono oscuro que se presenta en los párpados y ojeras. Se trata de una zona sensible, con piel muy delicada, y es por eso que la Base de Maquillaje Dermablend [3D CORRECTION] de Vichy es la mejor opción para ocultar esas diferencias en la pigmentación.. Su composición no sólo permite que se deslice fácilmente por la piel sino que además es hipoalergénica.

¿Cómo lograr uniformidad?

Si quieres combatir manchas y otras imperfecciones puntuales no olvides de aplicar el corrector con una brocha en vez de con tus dedos. Hará que el producto se distribuya mejor y no quedará empastado. Nunca olvides de prestar atención al color de las orejas y el cuello y escote para que no quede diferencia en la tonalidad.

Así que sabes: el secreto es aplicar una buena base, de alta cobertura y durabilidad. Si dudas, Dermanblend [3D CORRECTION] es una opción . liviana, fácil de aplicar y con cobertura de 16 horas garantizada. ¿Ya la tienes en tu neceser?

Nuestro producto icónico

  • DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]   Fondo de maquillaje corrector 16h*
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,62 sec