NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

El ABC del aloe vera

  • favoris

¿Por qué es tan bueno para la piel? ¿En qué productos podemos encontrarlo? Aprende más sobre esta planta maravillosa a continuación.


El aloe vera es un vegetal con propiedades que revitalizan y regeneran la piel. Su uso en la medicina y en las rutinas de belleza data de la época de los egipcios. Hoy podemos decir que ¡la magia existe y viene en forma de planta!

Ya sea extrayendo las hojas directamente desde la planta o con cremas que sean a base de ésta, los beneficios que presenta son únicos. Acá detallamos algunos:

LIMPIEZA PROFUNDA.

Es un potente astringente que llega hasta capas bien profundas de la piel, haciendo que puedan liberarse la suciedad acumulada en los poros.

HIDRATACIÓN PERFECTA.

Ofrece sensación fresca y energía a tu piel al instante que la aplicas. Es especialmente útil cuando sufres de alguna quemadura o irritación.

REGENERA TEJIDOS.

Estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, regenerando las capas de la dermis. Esto se traduce a que logra disimular arrugas y ralentizar la aparición de nuevas imperfecciones similares que tu cuerpo presente.

ANTIBACTERIANO.

Limpia y elimina agentes nocivos de la piel.

Puedes usarla para tratar el acné y calmar la irritación o inflamación que se presente en tu piel como, por ejemplo, luego de la depilación o por quemaduras intensas del sol. También puedes aplicarla directamente sobre las estrías ya que las propiedades del aloe vera aportan firmeza y elasticidad a la piel dañada.


Convéncete: esta planta natural tiene demasiadas cualidades positivas para que no la incorpores a tu rutina diaria ya mismo.

Nuestro producto icónico

  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • Lo más leído

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    Rutinas saludables

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,312 sec