La promesa de este desmaquillante: una leche, una loción y un desmaquillante de ojos en un solo producto. ¿Y si esta es la fórmula que se adapta mejor a nuestro estilo de vida?
El desmaquillante de ojos y rostro sin agua en dos minutos máximo
¿Demasiado cansadas para desmaquillarnos? Prometido: con este nuevo héroe de los cuidados cotidianos eso no nos pasará nunca más. Este desmaquillante 3 en 1 le da un toque actual al tradicional trío (leche, tónico y desmaquillante para los ojos) al que reemplaza. En resumidas cuentas, este desmaquillante es como la mujer de hoy: eficaz.
En cuanto a la rapidez, este 3 en 1 es imbatible. Su fórmula elimina perfectamente todo tipo de maquillaje para lograr una piel limpia y suave sin enjuague. En dos minutos, nuestra sesión de desmaquillaje está completa, resuelta y, sobre todo, el proceso fue simple y su efecto instantáneo.
¿Cómo utilizar el desmaquillante 3 en 1?
Como es el desmaquillante versátil por excelencia, podemos variar los placeres de utilización y adaptarlo a nuestras necesidades.
1- Los días en que estamos muy maquilladas, lo aplicamos con un algodón
- Impregnar 2 cuadrados de algodón con leche desmaquillante.
- Pasar por el rostro con movimientos circulares ascendentes, de ambos lados en forma simultánea, desde abajo hacia la frente, para ir despegando eficazmente las impurezas.
- Sobre los ojos, sin necesidad de frotar, estirar el algodón hacia las sienes y los pigmentos de maquillaje se irán solos.
- Terminar en el cuello y vaporizar con agua termal.
2- El fin de semana, nos desmaquillamos con un masaje manual.
- Colocar una gran nuez del producto sobre el rostro y hacer deslizar una mano y, luego, la otra a lo largo del surco nasogeniano. Continuar a lo largo del puente de la nariz, llegando hasta la frente. Utilizar las palmas y todo el largo de los dedos. Repetir tres veces.
- Terminar con maniobras suaves por los costados del rostro hacia el cuello.