NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Descubre tu rutina de maquillaje de alta cobertura

El maquillaje correctivo es ideal para poder disimular de manera natural las imperfecciones de la piel como rosácea, manchas o acné. Entérate de productos Vichy que maquillan y cuidan tu piel al mismo tiempo.

Descubre tu rutina de maquillaje de alta cobertura

El maquillaje correctivo es aquel que ayuda a disimular imperfecciones como manchas, acné, ojeras e incluso marcas o líneas de expresión. En el caso de la gama de maquillajes de Vichy, Dermablend, ofrece algo más: se trata de un maquillaje que cuida, trata y protege tu piel.

Ya sea por su formulación con activos calmantes, para aquellas pieles sensibles, como su pigmentación que garantiza alta cobertura y control de sebo o incluso maquillaje con FPS, Dermablend ofrece productos de altísima calidad para tratar tu piel. ¡Descúbrelos!

Vichy Dermablend [Corrección 3D], una base de alta cobertura y corrección del relieve que disimula imperfecciones y marcas residuales de las pieles grasas con tendencia acnéica. Contiene Ácido salicílico, acción sobre la calidad de la piel, y Eperulina, de efecto calmante.

Vichy Dermablend Fluido Corrector 16 H, que ofrece una cobertura perfecta durante 16 horas, gracias a una textura sensación piel desnuda y acabado mate. Es ideal para las mujeres que buscan corregir los defectos cutáneos desde los más ligeros a moderados como tono de piel irregular, ojeras, rojeces difusas o cicatrices. Este maquillaje brinda una triple acción:
1. Una concentración de 30% de pigmentos para una cobertura perfecta.
2. La presencia de pigmentos soft-focus para ocultar las imperfecciones con un resultado de belleza comparable a la de un fondo de maquillaje clásico.
3. Enriquecido con glicerina y con aceite volátil de origen vegetal que te aporta flexibilidad, fluidez y confort. Capaz de fluidificar con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni dejar una película de grasa.

Vichy Dermablend Covermatte, un polvos compacto de total cobertura para trastornos pigmentarios severos, SPF 25, acabado mate natural por 24h y apto para piel normal a grasa.Absorbe el exceso de sebo, reduce un 60% las imperfecciones después de 4 semanas de uso, minimiza la aparición de imperfecciones y está disponible en 4 tonos: 25, 35, 45 y 55.

¿Conocías estos productos que maquillan mientras tratan tu piel?

Nuestro producto icónico

  • DERMABLEND [CORRECCIÓN 3D]   Fondo de maquillaje corrector 16h*
  • FLUIDO CORRECTOR 16H
  • Nuevo

    Vichy Dermablend Covermatte

    DERMABLEND

    Vichy Dermablend Covermatte

    Base

    Fondo de maquillaje compacto - alta cobertura SPF 25

  • Lo más leído

    Te damos 5 consejos para maquillar la piel grasa

    Maquillaje

    Te damos 5 consejos para maquillar la piel grasa

    Los cutis grasos suelen hacer que el maquillaje dure menos tiempo y se agriete con mayor facilidad. Además, el brillo que produce el exceso de sebo hace que la piel luzca un aspecto oleoso poco favorecedor. Por eso te acercamos algunos consejos para disfrutar de un maquillaje impecable todo el día.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,714 sec