NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cuál es la diferencia entre las ampollas faciales y el serum?

  • favoris

Ambos productos se caracterizan por ser imprescindibles para el cuidado de nuestra piel, pero veamos en detalle qué hace especial a cada uno y por qué debemos tenerlos en cuenta en los tratamientos que aplicamos día a día.

Muchas veces dudamos al elegir cuál es el indicado para lo que estamos buscando por eso es necesario que despejemos ciertas dudas y tengamos en mente la diferencia entre las ampollas faciales y el serum.

¿Complementarios o enemigos?

Ambos permiten penetrar las capas más profundas de la piel, pero en el caso de las ampollas faciales, éstas en su formato monodosis contienen fórmulas más concentradas y potentes. Por su parte, el serum es un tratamiento con una acción muy específica, que potencia el efecto de las cremas faciales que se aplican luego de él. Y, aunque ambos tienen sus ventajas y pueden potenciar diversas formas de cuidado del rostro, es para destacar que las ampollas en sí tienen una concentración más elevada de activos.

¿En qué orden usarlos?

En caso de decidir entre ambos productos, siempre hay que aplicar primero las ampollas. Igualmente, si vemos que nuestras necesidades, como hidratación, firmeza, luminosidad, ya están cubiertas con ellas, podemos saltearnos la aplicación del serum. Por otro lado, si solamente decidimos aplicar el serum, lo importante es utilizarlo previo a la crema facial. Procuremos siempre dejarlo actuar unos minutos antes de continuar con aquellas soluciones que sean más densas y que puedan incluir aceites.

Recomendaciones

Entonces, si percibimos nuestra piel apagada, deshidratada o sin firmeza, no dudemos en recurrir a alguno de estos productos, pero siempre teniendo en cuenta cuáles son nuestras necesidades específicas y cuál se adapta mejor a nuestra rutina de cuidado.Desde Vichy en cuanto a ampollas faciales contamos con las Liftactiv Specialist Ampollas Peptide C que además de aportar luminosidad y recuperar firmeza, permiten rellenan arrugas. Su fórmula con diez ingredientes activos naturales se encuentra protegida gracias a la ampolla de vidrio ámbar anti-luz del día, anti-UV, anti-oxígeno y anti-contaminación, y se mantiene fresca hasta 48 horas después de abrirla.Por otro lado, tenemos el Concentrado fortificante con ácido hialurónico de efecto inmediato Minéral 89, que refuerza la barrera cutánea para fortalecerla y hacerla más resistente frente a las agresiones como la polución, el estrés y la fatiga. Día tras día, permite que la piel se encuentre más hidratada, tonificada, radiante y fortalecida, visiblemente más saludable.Lo importante es siempre tener en cuenta que podemos recurrir a estos productos para que nuestro rostro se vea de la mejor manera.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Cuidar el rostro

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Seguramente has oído hablar de la magia del retinol para tratar las líneas de expresión de nuestra piel. Hoy queremos contarte de qué se trata este activo y cómo actúa sobre tu epidermis. ¡No te pierdas esta nota!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 1,643 sec