NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Conoce la rutina Vichy completa

  • favoris

¿Quieres una piel perfecta? Conoce el paso a paso de esta rutina mágica, pensada para resaltar la belleza y corregir imperfecciones.

Paso 1: Limpieza


Para ayudar a estabilizar la piel oleosa que es propensa a las erupciones, el primer paso de esta rutina es usar el gel limpiador purificante de Normaderm que trata a los poros obstruidos y la falta de brillo. Es rico en ácido salicílico para una acción anti-irritante. Por otro lado, el desmaquillante integral 3 en 1 de Purete Thermale funciona para rostro, labios y ojos y es especial para aquellas pieles sensibles. Su consistencia permite que sea de fácil aplicación, sin necesidad de frotarlo sobre la piel.

Paso 2: Fortalecimiento


Después de la limpieza de la piel, aplica Mineral 89 poniendo 1 o 2 gotitas de producto sobre la yema de tus dedos y haciendo pequeños movimientos circulares. Su fórmula delicada permite que sea perfectamente segura para el uso en áreas delicadas y apta para cualquier tipo de clima; y en poco tiempo notarás los efectos de frescura y fuerza que le darán a tu piel.

Paso 3: Hidratación


Aqualia Thermal es la gama que ofrece hidratación máxima y es ideal para pieles sensibles. Su Tratamiento de Día Hidratación Dinámica es una crema de día que contiene agua termal de manantial, rica en 15 minerales y que aporta una hidratación duradera. La piel se suaviza y se libera de esa sensación de tirantez y tono apagado típico de la deshidratación.

Paso 4: Tratamiento


Este es el momento de aplicar tratamiento si es que lo deseas. En el caso de las pieles jóvenes, Idealia Life Serum alisa el relieve de la piel, convirtiéndola en una superficie más fresca, luminosa, radiante y con un tono uniforme. También atenúa las arrugas y provoca así que los rasgos parezcan más descansados. Es un serum con textura ultra fina no graso ni pegajoso. ¿Lo mejor? Sirve para cualquier tipo de piel, sin importar edad ni tono. Es clave para aquellas pieles más expuestas a la contaminación, humo y radiación UV.

Para aquellas pieles más maduras, Vichy tiene su gama completa de productos de alta calidad Neovadiol. La Crema Sustitutiva es ideal, se trata de un serum que combate la pérdida de volumen y la sequedad dérmica provocada por el cambio hormonal, dejando la piel más elástica y firme.

Paso 5: Protección


Al terminar de limpiar, fortalecer, humectar y tratar la piel, debes protegerla de los daños del sol antes de exponerte. Ideal Soleil es la gama de protección solar diario que logra tres pasos en uno: unifica el tono de la piel, corrige las manchas y frena la aparición de nuevas. Se adapta al maquillaje y es esencial usarlo todos los días para mantener a tu piel sana y libre de amenazas.

Ahora sí, ¡estás lista para salir a conquistar el mundo!

Nuestro producto icónico

  • Anti- Edad  3-1 antioxidante SPF 50

    CAPITAL SOLEIL

    Anti- Edad  3-1 antioxidante SPF 50

    Protector solar

    Triple acción para reducir las arrugas, mejora la elasticidad y aumenta la luminosidad.

  • Nuevo

    COMPLEJO SUSTITUTIVO Sérum Concentrado para pieles maduras
  • DESMAQUILLANTE integral 3 en 1
  • Lo más leído

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Cuidar el rostro

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Seguramente has oído hablar de la magia del retinol para tratar las líneas de expresión de nuestra piel. Hoy queremos contarte de qué se trata este activo y cómo actúa sobre tu epidermis. ¡No te pierdas esta nota!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 2,155 sec