Vichy presenta la solución para regenerar signos visibles de la salud de la piel y mejorar la piel estresada.
Por años, los probióticos fueron conocidos por brindar grandes beneficios, y por eso son normalmente utilizados en complementos alimenticios. Acá te contamos más sobre los probióticos en la piel.
En Laboratorios Vichy, después de más de 25 años de experiencia, diez publicaciones y seis patentes, hemos creado un nuevo activo específico de Vichy: fracciones de nuestro propio probiótico. Los laboratorios las han integrado en nuestros productos, para que mejoren visiblemente la apariencia saludable de nuestra piel. Hemos asociado nuestras fracciones probióticas a una alta concentración de Agua Volcánica de Vichy, enriquecida con 15 minerales. Esta asociación única ha demostrado una eficacia significativa a la hora de acelerar la recuperación de la piel, reparar su función de barrera y optimizar sus defensas.
La potente innovación para piel estresada.
Como resultado, hoy presentamos Minéral 89 Fracciones Probióticas, un concentrado regenerador y reparador de la función de barrera de la piel.
Este producto está compuesto de fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, que regenera signos visibles de la salud de la dermis. Con su implementación en la rutina, día tras día, la piel se ve y siente más radiante, recupera la elasticidad y las líneas finas se reducen a medida que se hidrata saludablemente.
Con las fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy se regeneran las defensas inmunológicas. Con la vitamina E + niacinamida, se regeneran las defensas antioxidantes de la piel.
Su textura es fluida, de rápida absorción y de acabado ligero. Este producto fue probado en pieles sensibles, es hipoalergénico, no comedogénico y no contiene alcohol.