NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Conoce el innovador Minéral 89 Fracciones Probióticas

Vichy presenta la solución para regenerar signos visibles de la salud de la piel y mejorar la piel estresada.

Conoce  el innovador Minéral 89 Fracciones Probióticas

Por años, los probióticos fueron conocidos por brindar grandes beneficios, y por eso son normalmente utilizados en complementos alimenticios. Acá te contamos más sobre los probióticos en la piel.

En Laboratorios Vichy, después de más de 25 años de experiencia, diez publicaciones y seis patentes, hemos creado un nuevo activo específico de Vichy: fracciones de nuestro propio probiótico. Los laboratorios las han integrado en nuestros productos, para que mejoren visiblemente la apariencia saludable de nuestra piel. Hemos asociado nuestras fracciones probióticas a una alta concentración de Agua Volcánica de Vichy, enriquecida con 15 minerales. Esta asociación única ha demostrado una eficacia significativa a la hora de acelerar la recuperación de la piel, reparar su función de barrera y optimizar sus defensas.

La potente innovación para piel estresada.

Como resultado, hoy presentamos Minéral 89 Fracciones Probióticas, un concentrado regenerador y reparador de la función de barrera de la piel.

Este producto está compuesto de fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, que regenera signos visibles de la salud de la dermis. Con su implementación en la rutina, día tras día, la piel se ve y siente más radiante, recupera la elasticidad y las líneas finas se reducen a medida que se hidrata saludablemente.

Con las fracciones probióticas cultivadas en el Agua Volcánica de Vichy se regeneran las defensas inmunológicas. Con la vitamina E + niacinamida, se regeneran las defensas antioxidantes de la piel.

Su textura es fluida, de rápida absorción y de acabado ligero. Este producto fue probado en pieles sensibles, es hipoalergénico, no comedogénico  y no contiene alcohol.

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • FRACCIONES PROBIÓTICAS
  • Nuevo

    Contorno de ojos

    MINERAL 89

    Contorno de ojos

    Contorno de ojos

    La dosis de fuerza para una mirada más brillante.

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,746 sec