NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Conoce SkinConsultAi, el algoritmo de envejecimiento de la piel desarrollado por dermatólogos

Impulsado por inteligencia artificial, detecta, analiza y compara 7 signos de envejecimiento de la piel y diagnostica tu rutina de cuidado de la piel personalizada.

Conoce SkinConsultAi, el algoritmo de envejecimiento de la piel desarrollado por dermatólogos

Laboratorios Vichy presenta SkinConsultAi, la mayor base de datos sobre el envejecimiento de la piel, con cerca de 6.000 fotografías clasificadas en más de 20 signos de la edad diferentes, tras 15 años de investigación. Se trata de un algoritmo del envejecimiento de la piel único, que detecta y clasifica 7 signos de la edad como por ejemplo: arrugas y bolsas bajo los ojos, falta de firmeza en la piel, manchas en el rostro, arrugas profundas, líneas de expresión, visibilidad de los poros y más e identifica los puntos fuertes de tu piel y sus prioridades. Permite evaluar la profundidad del envejecimiento de la piel y predecir su evolución.

Desarrollado por dermatólogos, y gracias a la Inteligencia Artificial (IA), SkinConsultAi constituye un modelo de evaluación de la piel de alta precisión en el que se evalúa cada piel, mediante fotografías, para descubrir las fortalezas y los puntos débiles de cada piel. El objetivo de Vichy es ofrecerte una perspectiva completa del envejecimiento de tu piel para ayudarte a actuar al respecto.

"Los dermatólogos necesitamos estar a la vanguardia y permitir la entrada de herramientas distintas a las acostumbradas. SkinConsultAI es un ejemplo de cómo de la mano de la tecnología podemos trabajar, y lo más importante, crecer juntos. La plataforma tiene años de investigación detrás y es un complemento para conocer mejor la piel de quien la usa y así recomendar lo más adecuado para el cuidado de la piel.”, explica la Dra. Claudia Aquino Pérez, Dermatóloga Asesor Médico Vichy México.

¿Cuáles son los puntos que se evalúan? Algunos ejemplos son visibilidad de poros, líneas de expresión, notoriedad de arrugas profundas, pliegues bajo los ojos, falta de luminosidad, intensidad de manchas, entre otros. Y todo esto en solo 3 pasos:

1-Tómate una selfie
2- Completa tu perfil
3- Descubre la evaluación de tu piel
4- Adquiere tu rutina

Como resultado, obtén una rutina personalizada para el cuidado de tu piel preparada por los expertos de Vichy. Para conocer esta herramienta y hacer un diagnóstico de tu piel visita https://www.vichy.com.co/SkinConsult-AI


Nuestro producto icónico

  • FRACCIONES PROBIÓTICAS
  • Nuevo

    SHOT ANTI-OXIDANTE & ANTI-FATIGA

    LIFTACTIV

    SHOT ANTI-OXIDANTE & ANTI-FATIGA

    Serum facial

    Vitamin C antioxidant skin-cure to fights signs of aging & fatigue in 10 days.

  • SUPREME HA EPIDERMIC FILLER
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,40 sec