NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CO Test : 'CO/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar

Colaciones saludables: 5 ideas nutritivas y saludables para que sumes a tu dieta

Colaciones saludables: 5 ideas nutritivas y saludables para que sumes a tu dieta
  • favoris

Si crees que la única colación saludable que existe es una manzana, ¡olvidate de ello! Hay alimentos sabrosos que puedes incorporar entre comidas que resultan súper nutritivos para tu cuerpo. Aquí te damos 5 ideas para  tener en cuenta.

En general, cuando tenemos algo así como un “ataque de hambre” entre comidas, comemos lo primero que vemos y eso no está nada bien, sobre todo si queremos mantener un peso saludable. Si bien las ideas de colaciones son miles y todas sabemos qué es saludable y qué no, queremos recomendarte 5 ideas fáciles que puedes llevar a la oficina, a la universidad o tenerlas listas en casa para que incorpores como colación en esos momentos en los que necesitas energía. ¡Toma nota!

1. Cereales integrales.

Son ricos en hidratos de carbono complejos y fibra, que proveen energía inmediata y perdurable. Puedes elegir las galletas y las tostadas de salvado con bajo contenido de grasas. Una opción deliciosa y práctica para disfrutar en cualquier momento y lugar.

2. Verduras con dip.

Si quieres darte un gustito antes del almuerzo, corta unas verduras en bastones y úntalas con queso crema saborizado. Verás que llegarás con menos hambre al almuerzo o cena, mientras que sumas vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes y demás nutrientes a tu cuerpo.

3. Frutos secos.

Las almendras, avellanas, nueces y otras frutas secas son una excelente opción porque aportan ácidos grasos esenciales para nuestro cuerpo y, al mismo tiempo, nos ayudan a sentir saciedad mientras que nos brindan energía. Ten a mano en el escritorio de trabajo un recipiente con frutos secos de manera de poner ingerirlos en caso de hambre repentino.

4. Chips de verduras.

Deja de ingerir los de paquete y opta por cocinar los tuyos propios caseros y saludables. Corta en rodajas bien finas cualquier verdura que te agrade y ponlas en una bandeja para horno con un poquito de oliva, sal y pimienta. Cocínalas por unos minutos hasta que estén doradas y llévalas contigo a todos lados.

5. Barras de cereales caseras.

Una opción sabrosa y económica a la vez. Para hacerlas necesitarás integrar avena integral, nueces, almendras y pasas de uva en una procesadora, verter la mezcla en una fuente con 3 claras de huevo y aceite vegetal y luego hornearla de 25 a 30 minutos a 175º. Recuerda esperar a que se enfríe para cortarla. ¡Llevalas en tu cartera! 



No olvides complementar el cuidado de tu cuerpo aplicando a diario Celludestock Serum Flash de Vichy. Te ayudará a recuperar la falta de tonicidad en zonas rebeldes de muslos, nalgas, caderas, vientre y/o brazos. ¡Súmalo a tu rutina de belleza!

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    CELLU DESTOCK SERUM FLASH
  • Lo más leído

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    Rutinas saludables

    Consejos, rutinas y trucos para hidratar tu piel sensible

    La hidratación es clave cuando se trata de calmar la piel estresada y sensible. En esta nota descubrirás por qué es tan importante mantener la humedad en la piel y obtendrás consejos sobre cómo ayudar a controlar los síntomas de sensibilidad a través de una hidratación efectiva.

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 2,46 sec