NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

getGeoIPCountryCode = SiteAppCode = CO Test : 'CO/'

Ok

OkCancelar

Gracias

Cerrar
mediacachable:1

¿Cómo utilizar el ácido hialurónico para combatir arrugas?

¿Cómo utilizar el ácido hialurónico para combatir arrugas?
  • favoris

El ácido hialurónico es mucho más que humectante… y por eso se convirtió en un excelente elemento para el cuidado de la piel en rutinas antienvejecimiento.


Las cremas que están compuestas por ácido hialurónico (AH) son referentes dentro de la dermatología, ya que nada hidrata la piel como este compuesto, pero eso no es todo. Su capacidad para rellenar y suavizar ha sido objeto de numerosos estudios. Ahora, los tratamientos de grado dermatólogo están trayendo ácido hialurónico a la piel para completar las líneas con mayor eficacia.

¿Cómo utilizar el ácido hialurónico para mejorar la piel con arrugas?


Al contrario de lo que ofrece una talla única, los mejores resultados provienen de la incorporación de múltiples formas de ácido hialurónico en la rutina de tu piel. Al combinar distintas formas y complementar el AH con el cuidado diario, puedes maximizar sus beneficios e impacto positivo en la textura de la piel con signos de la edad.

El ácido hialurónico tiene alto peso molecular, lo que lo vuelve capaz de absorber la humedad para llenar el espacio dentro de la piel. Cuando se aplican, estas moléculas más grandes se asientan en la piel, absorben agua e hinchan las líneas con esa humedad, para lograr un efecto de relleno suave. Además, el ácido hialurónico duplica la capacidad de retención de agua de la capa externa de la piel.

Cuando se fragmenta en moléculas de menor tamaño, el ácido hialurónico penetra más profundamente y más rápido. Estas pequeñas moléculas son 6 veces más pequeñas y absorben 3 veces más rápido logrando una excelente acción en la piel. Se ha demostrado que el ácido hialurónico fragmentado aumenta el colágeno en la dermis, lo que ayuda a prevenir la degradación del colágeno que da como resultado la aparición de arrugas.

También aumenta el metabolismo de las células de la piel ayudando a que se renueve y cohesionen mejor las células que la componen para unirse entre sí y evitar la formación de líneas profundas.

El uso sostenido de AH

Se ha demostrado que el ácido disminuye significativamente la profundidad de las arrugas y mejora la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. ¿Qué esperas para sumarlo a tu rutina?

Nuestro producto icónico

  • Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    MINERAL 89

    Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO

    Tratamiento de día

    INNOVACIÓN: la dosis diaria de fuerza para tu piel

  • Lo más leído

    go to top
    loading : 1,1 sec