NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Piel seca: ¿Cómo evitar la resequedad en la piel?

La piel seca y la descamación de la piel puede generar incomodidad y dolor. Encuentra en esta nota tips para evitar la resequedad en la piel.

Piel seca: ¿Cómo evitar la resequedad en la piel?

Ya sea por una disminución de la actividad de las glándulas sebáceas, o por la una incorrecta hidratación de la piel, podemos sufrir de sequedad en el rostro. Un clima frío y seco, el contacto con el aire acondicionado, la ingesta de ciertos medicamentos, una alimentación incorrecta, una predisposición genética o factores hormonales contribuyen a que la calidad de la piel de nuestro cutis sea cada vez menor.

Pero ¿cómo hidratar la piel seca?

Así como es muy importante el cuidado regular en las pieles grasas, el caso contrario también necesita de una rutina diaria para prevenir los problemas que derivan de la sequedad.

Hidratación Completa

Uno de los hábitos más importantes para disminuir la resequedad en el rostro es hidratarse de forma correcta. Tomar al menos 2 litros de agua por día, ayuda a que la piel se vea más joven y luminosa, y por supuesto menos seca. Es recomendable también, acompañar los nuevos hábitos con actividad física, ya que el sudor también colabora para mejorar el cutis.

Humectación externa

Las cremas y los aceites son aliados de este tipo de pieles. Al producir menos grasa natural, necesitan un extra de hidratación para mantenerse sanas y jóvenes. Una crema humectante de uso diario preservará la humedad natural de la piel. Es importante que sea específica para pieles secas y que contenga protección solar. Un aceite natural de rosa mosqueta puede servir como alternativa sin engrasar tu rostro.

Laboratorios Vichy creó Concentrado reconstituyente de ÁCIDO HIALURÓNICO Minéral 89, la combinación única de agua termal mineralizante de Vichy. Por primera vez, Vichy han conseguido la proeza de una fórmula en una concentración del 89% y asociarla con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural.
Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas. Debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano.

Limpieza regular y maquillaje fluido

Los productos que utilices para limpiar el cutis deben ser suaves y contener propiedades hidratantes. Las leches limpiadoras antisequedad son ideales para prevenir la sensación de tirantez en la cara. Es importante evitar los jabones que resecan la piel, y sobre todo los productos que contienen alcohol.Otro tip para mantener tu piel libre de resequedad es no utilizar productos de maquillaje compactos que resecan la piel. Las bases fluidas serán tus aliadas a la hora de mantener la piel hidratada; y si tienes protector solar, ¡aún mejor! Cuanto más cuides de la exposición a los rayos UV, mejor será el resultado.

De esta manera podrás lucir una piel más joven e hidratada en tan sólo días. Con estos consejos los resultados estarán a la vista.

De esta manera podrás lucir una piel más joven e hidratada en tan sólo días. Con estos consejos los resultados estarán a la vista.

Nuestro producto icónico

FRACCIONES PROBIÓTICAS

FRACCIONES PROBIÓTICAS

go to top
loading : 0,750 sec