NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

¿Cómo eliminar la caspa? Descubre la nueva línea Dercos Vichy

La caspa es un problema muy frecuente, pero ¡no te desesperes! Con la nueva línea dercos vichy ¡dile adiós a la caspa y picazón!

¿Cómo eliminar la caspa? Descubre la nueva línea Dercos Vichy

Cuando la caspa aparece en tu vida, comienzas a lavarte el pelo con más frecuencia de lo habitual, optas por usar ropa clara y si además puedes sumar una gorra o sombrero a tu look, lo haces sin problema. Piensas que es la mejor opción para tapar la incomodidad que sientes, ya que, lo probaste todo  y nada resulta, la caspa sigue ahí: molesta, insistente e imposible de disimular. ¿Cierto?

¡No te desesperes! Lo primero que necesitás saber, es que la caspa es un problema muy frecuente, más del 50% de la población ha manifestado padecerla.. Los expertos de Vichy trabajan día a día para brindarte las mejores soluciones anticaspa. Te contamos cómo recuperar la salud de tu pelo, pero antes, es importante saber a qué nos enfrentamos.

¿Qué es la caspa?

La caspa es una condición crónica caracterizada por escamas y picazón; seguirá regresando si no se trata con regularidad. La dermatitis seborreica es una condición más severa pero menos común, donde las escamas y la picazón se acompañan de enrojecimiento de la piel y pueden extenderse a otras áreas de la piel además del cuero cabelludo. Ambas condiciones están relacionadas con un microbioma desequilibrado, una composición de sebo desequilibrada y una barrera cutánea alterada.

Te recomendamos la lectura de ¿Cómo el estrés afecta al cabello?

¿Qué factores pueden desencadenar la caspa?

→ Predisposición genética
→ Condiciones climáticas: Exposición al sol, frío, calor, viento.
→ Estrés físico o emocional ya que impactan de forma negativa en la respuesta del sistema inmune y puede dar pie a la proliferación de microorganismos dañinos.
→ Cambios hormonales.
→ Factores de estilo de vida, como la dieta o el consumo de alcohol.

Incluso rutinas diarias que provocan agresiones constantes al cuero cabelludo como cepillado fuerte, el exceso de shampoo, utilización productos con pH alcalinos, entre otros. 

Tanto hombres como mujeres pueden padecer caspa. Comúnmente aparece en la pubertad, cuando las glándulas sebáceas aumentan su producción.  

Nuestros expertos en dermatología capilar (tricólogos) desarrollaron la línea Dercos para tu tranquilidad. Descubre nuestros tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra capilar. 

Te recomendamos Dercos shampoo anticaspa que elimina la caspa y la picazón, balancea el microbioma del cuero cabelludo y termina con las escamas y la picazón. 

Nuestro producto icónico

Best-seller

ESTIMULANTE

ESTIMULANTE

go to top
loading : 0,640 sec