Descubre cómo aplicar los productos antiarrugas como crema de día, crema de noche y sérum para maximizar la eficacia de sus ingredientes activos.
Dedicando solo unos minutos a aplicar tus productos de cuidado de la piel con una técnica de automasaje, te asegurarás de que el producto se absorba por completo en tu piel para prevenir y tratar las señales del envejecimiento, en especial las líneas finas y las arrugas.
La mejor forma de aplicar la crema antiarrugas de día y de noche
Cuando te apliques las cremas de día y de noche, también puedes sacar provecho de un automasaje que te ayudará a prevenir y tratar las líneas finas y las arrugas.
- Aplica una cantidad de crema del tamaño de un guisante en tus mejillas, frente y cuello. Ponte de perfil frente al espejo y comienza desde el centro del rostro hacia el exterior.
- Asegúrate de que los movimientos sean suaves y firmes a la vez siguiendo líneas curvas ascendentes; repite seis veces en cada zona: de la barbilla a la mandíbula, de la comisura de los labios hacia las orejas, del labio superior a la parte superior de las orejas, de las mejillas a las sienes y de las cejas al nacimiento del cabello. No te olvides del cuello y de la zona del escote, deslizando alternativamente desde debajo de la barbilla hasta el busto. Esta técnica no solo asegura una penetración completa de la crema, también proporciona un masaje reafirmante y estimulante a la piel.
La mejor forma de optimizar tu sérum antiarrugas
El sérum Vichy Serum Supreme 10 se formuló específicamente para atacar los signos del envejecimiento como las arrugas, la piel seca y la piel sensible. El sérum puede actuar como complemento a tu rutina regular de cuidados de la piel. Gracias a su alta concentración de ingredientes activos, tu piel solo necesita unas pocas gotas por la mañana y por la noche.
#1 Para una aplicación rápida y simple por las mañanas
- Aplica 2 gotas en la palma de la mano o directamente en tus mejillas. - Asegúrate de que se absorba por completo untando el sérum suavemente en tu piel con movimientos ascendentes y hacia el exterior. Empieza en las zonas de las mejillas, barbilla y sienes, y luego muévete hacia la zona de la frente, terminando por el cuello.
#2 Dedícale más tiempo en la noche
- Activa la microcirculación de la piel dándote suaves toques del sérum en la piel con las yemas de tus dedos en dirección horizontal. - Sigue el mismo orden para las zonas faciales como se describe arriba y termina con los mismos movimientos alisantes, una mano después de la otra, con la parte más plana de tus dedos.