Una bebida hecha con las frutas y verduras indicadas puede significar un cóctel súper poderoso de vitaminas que colaboren con la salud de la piel. ¡Toma nota!
Todos sabemos que no existe nada mejor que un batido fresco y para preservar intacto el poder de las vitaminas de frutas y verduras. Entonces, opta por los ingredientes que prefieras entre las principales fuentes de vitamina A, C y E, colocalos en la batidora, presiona y obten un cóctel de vitamina para tu piel. Vitamina AZanahoriasHojas de col rizada (también conocida como kale)MelónTomatePomelo Vitamina CPapayaFresasPiñaNaranjaKiwi Vitamina ESemillas de girasolAlmendrasAguacateArándanosFrambuesas ¿Un tip? Para aumentar la vitamina A, y hacerlo mucho más potente, sumá leche a tu cóctel y hazte un batido para un desayuno o merienda.
Consejo de nuestros expertos
"Se sabe que la vitamina A, C y E forman un combo saludable. Y eso es cierto para tu piel también: la vitamina A regula la queratinización dérmica e hipodérmica para prevenir la sequedad y las arrugas y refinar la textura de la piel; la vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula la síntesis de colágenos y reduce la producción de melanina que es responsable de las manchas oscuras; la vitamina E es un antioxidante y antiinflamatorio que protege la piel contra las agresiones externas." Dr. Véronique Lebar, Nutricionista y Cosmetóloga. Ya te dimos un buena razón para ir al mercado y llenar tu cocina de frutas y verduras, tienes que empezar a batir hoy mismo.
Seguramente has oído hablar de la magia del retinol para tratar las líneas de expresión de nuestra piel. Hoy queremos contarte de qué se trata este activo y cómo actúa sobre tu epidermis. ¡No te pierdas esta nota!
¿Qué podemos hacer para que la piel se vea bien cuando nos despertamos ? Te mostramos algunas pautas que nos permitirán dormir mejor y así ayudar a que la piel se regenere durante la noche.
Conoce los beneficios del excepcional ingrediente hidratante de la naturaleza que está a punto de pasar al nivel siguiente: el ácido hialurónico y sus maravilloso efectos en la piel.
Al pensar en este producto puede que nos surjan cuestionamientos sobre su eficacia, su composición, cómo es mejor aplicarlo y cuándo hacerlo. En esta nota aclaramos todas estas dudas que quizás nos surgen al momento de incorporarlo en nuestra rutina.