Una bebida hecha con las frutas y verduras indicadas puede significar un cóctel súper poderoso de vitaminas que colaboren con la salud de la piel. ¡Toma nota!
Tu sabes que no existe nada mejor que un batido fresco y para preservar intacto el poder de las vitaminas de frutas y verduras. Elige los ingredientes que prefieras entre las principales fuentes de vitamina A, C y E, colocalos en la batidora, presiona y obten un cóctel de vitamina para tu piel.
Vitamina A
Zanahorias
Hojas de col rizada (también conocida como kale)
Melón
Tomate
Pomelo
Vitamina C
Papaya
Fresas
Piña
Naranja
Kiwi
Vitamina E
Semillas de girasol
Almendras
Aguacate
Arándanos
Frambuesas
¿Un tip? Para aumentar la vitamina A, y hacerlo mucho más potente, suma leche a tu cóctel y hazte un batido para un desayuno o merienda.
Consejo de nuestros expertos
"Se sabe que la vitamina A, C y E forman un combo saludable. Y eso es cierto para tu piel también: la vitamina A regula la queratinización dérmica e hipodérmica para prevenir la sequedad y las arrugas y refinar la textura de la piel; la vitamina C es un poderoso antioxidante que estimula la síntesis de colágenos y reduce la producción de melanina que es responsable de las manchas oscuras; la vitamina E es un antioxidante y antiinflamatorio que protege la piel contra las agresiones externas." Dr. Véronique Lebar, Nutricionista y Cosmetóloga.
Ya te dimos un buena razón para ir al mercado y llenar tu cocina de frutas y verduras, tienes que empezar a batir hoy mismo.