NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Beneficios de la arcilla verde natural para nuestra piel grasa

  • favoris

Muchas sabemos lo que se siente tener el rostro brillante, con poros dilatados o imperfecciones. Descubramos las propiedades de la arcilla verde natural para acabar con esto.

Para absorber y equilibrar la producción de las glándulas sebáceas, nada mejor que la arcilla verde natural. La cual, además, ¡nos sirve para un montón de otras cosas! Debido a su composición puede filtrarse hasta las capas más profundas de la dermis, aplacar el enrojecimiento, disminuir la visibilidad de las espinillas, puntos negros, y manchas. Junto a muchos otros beneficios que veremos a continuación.

Purifica y suaviza

¿Cómo puede brindarnos pureza y suavidad? Es capaz de limpiar la suciedad que queda dentro de los poros y así lograr que éstos pasen desapercibidos, lo cual nos beneficiará ya que la piel se sentirá mucho más suave, y con el paso del tiempo quedará con una textura mucho más refinada y homogénea.

Disminuye el brillo

Otro aspecto para destacar es que su concentración de minerales promueve un efecto matificante. De este modo, el brillo de la “zona T”, conformada por frente, nariz y barbilla, y el que pueda observarse en cualquier otra parte de nuestra cara, será neutralizado. Las glándulas sebáceas comenzarán a funcionar con mayor equilibrio y permitirán que la piel luzca correctamente hidratada y más saludable.

Tiene un poder cicatrizante

Finalmente, otro punto para remarcar es su eficacia para curar las heridas que pueden generarse por acné. Todo gracias a que favorece el flujo de sangre para estimular la regeneración celular y, como un plus, absorbe las toxinas de la piel, evitando así la proliferación de microbios. Sin dudas, si la utilizamos una vez por semana podremos ir mejorando mucho más nuestra piel, consiguiendo un aspecto sumamente cuidado.Seguramente quienes nunca la hayan usado, se preguntan qué se siente al esparcir la arcilla verde sobre nuestra piel. Lo cierto es que es muy gratificante y es una experiencia digna de un día cargado de tensiones, ya que produce un efecto relajante sobre el rostro, aportando elasticidad, ayudando a calmar la intensidad de las líneas de expresión y aportando una sensación de frescura.Por lo tanto, si tenemos la piel grasa y queremos mejorar su aspecto, ya sabemos cuál es la socia perfecta en estos momentos, sólo nos queda recurrir a ella para obtener lo que buscamos.

Nuestro producto icónico

  • Nuevo

    Phytosolution - Tratamiento diario doble corrección

    NORMADERM

    Phytosolution - Tratamiento diario doble corrección

    Tratamiento de día

    Crema hidratante diaria para pieles grasas y propensas al acné.

  • Nuevo

    Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

    NORMADERM

    Phytosolution - Gel Purificante Intensivo

    Limpiador para pieles grasas y propensas al acné.

  • Matificante 3-1 SPF 50+

    CAPITAL SOLEIL

    Matificante 3-1 SPF 50+

    Protector solar

    Matificante, antiedad, antimanchas

  • Lo más leído

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Cuidar el rostro

    ¿Qué es el retinol y cómo funciona?

    Seguramente has oído hablar de la magia del retinol para tratar las líneas de expresión de nuestra piel. Hoy queremos contarte de qué se trata este activo y cómo actúa sobre tu epidermis. ¡No te pierdas esta nota!

    Leer el artículo

    go to top
    loading : 5,650 sec