NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Anti-envejecimiento natural: la vitamina C es buena para tu piel

¿Quieres una piel sana y radiante? Presta atención a lo que comes. Te contaremos la importancia de la vitamina C en tu dieta y cómo puede transformar la belleza de tu piel.


Probablemente ya has escuchado hablar de lo buena que resulta ser la vitamina C pero, ¿sabes por qué? Ayuda a fortalecer y cuidar el tejido conectivo de tu piel, favorece la hidratación y retención de propiedades y hace que sea más elástica frente a posibles cambios. Además, es una gran aliada para combatir la fatiga, infecciones y alergias.

¿Cómo actúa en la piel?


La vitamina C se encarga de la producción de colágeno, una propiedad esencial para mantener a la piel resistente, tersa y sana. Pero sus beneficios no terminan allí. También facilita la regeneración celular, por lo que hace que la piel sea menos propensa a la aparición de líneas o arrugas.

Se aloja principalmente en la epidermis -la capa más superficial- haciendo que sea fundamental la protección frente a factores como los rayos UV y polución ambiental. Una exposición solar en exceso altera los valores de la vitamina que debe actuar frente estas amenazas y, por lo tanto, la piel pierde colágeno. Al hacerlo, la piel se arruga.

¿Cómo mantener un buen nivel de vitamina C?


Por supuesto, es clave la protección solar que bloquee todas amenazas ambientales. Otros productos de cuidado específicos, ya sea que contengan esta vitamina o favorezcan la producción de colágeno, resultan ser anti-age y anti-manchas.

Otra manera es reforzar tu dieta. Comida saludable, piel feliz. El 90% de la vitamina C que puedes incorporar a tu organismo proviene de frutas y verduras: cítricos, melón, kiwi, mango, frutillas, chilis, repollo, papas, tomate, espinaca y brócoli.  

De 5 a 9 porciones de ingesta diaria de alguno de estos alimentos otorga la dosis recomendada de vitamina C para adultos, unos 200 mg.

Nuestro producto icónico

AGUA TERMAL MINERALIZANTE

AGUA TERMAL MINERALIZANTE

go to top
loading : 0,626 sec