NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

Agua Termal Mineralizante: Propriedades y beneficios para la piel

Con propiedades fortalecedoras el Agua Termal de Vichy pueden proporcionar muchos beneficios a todos los tipos de piel te explicamos como sumar agua termal a tu rutina de cuidados faciales.

Agua Termal Mineralizante: Propriedades y beneficios para la piel

¿Qué puede hacer el agua termal por tu piel?

La hidratación es esencial para una piel sana y funcional. Pero, incluso si estás bebiendo suficiente agua, nuestra piel pierde humedad a través de su capa externa. Sin una hidratación adecuada, la piel puede volverse seca, opaca e incómoda. El agua termal puede ayudar a reforzar la función de la barrera de la piel y, por lo tanto, disminuir la pérdida de humedad.

¿Por qué los minerales son importantes para la piel?

No todos los minerales tienen las mismas propiedades. Hay alrededor de 15 que se consideran especialmente importantes para la piel, y cada uno tiene diferentes beneficios:

● Carbonato de hidrógeno: efecto tapón de pH
● Boro: propiedades curativas
● Calcio: protección
● Hierro: oxigenación de las células
● Flúor y manganeso: antioxidante
● Litio y estroncio: antiinflamatorio
● Magnesio y silicio: estimulan la regeneración
● Ortofosfatos: síntesis de energía
● Potasio: hidratación de la piel
● Sodio: regulación de la hidratación de las células
● Azufre: desintoxicación del organismo
● Amonio: síntesis de aminoácidos

Sobre el Agua Termal Mineralizante de Vichy

Entonces, ¿dónde se puede encontrar este elixir de minerales? Estos minerales están presentes en el Agua Termal Mineralizante que proviene de Vichy, Francia. Pero, si no has planificado unas vacaciones en Francia, ¡no te preocupes!. También están presentes en los productos para el cuidado de la piel de Vichy.

Durante miles de años, el agua ha fluido a través de las rocas volcánicas alrededor de la ciudad de Vichy, Francia, desde una profundidad de hasta 4.000 metros. Durante este tiempo, el agua se calienta hasta 140 ° C antes de ser expulsada a la superficie emergiendo como manantiales termales. Este agua está impregnada con los minerales de las diferentes rocas y tierra por los que ha atravesado, 15 en total, con 5,2 g de minerales por litro.

Cuando el agua termal llega a la superficie en un manantial llamado Fuente Lucas, se extrae y se toman precauciones especiales para garantizar que el agua permanezca completamente pura y protegida de contaminantes. El agua se analiza varias veces al día y en diferentes etapas del proceso de extracción para garantizar una pureza del 100%.

Nuestro producto icónico

  • AGUA TERMAL MINERALIZANTE
  • Lo más leído

    go to top
    loading : 0,694 sec