NUEVO  Información importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.  AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

Ok

Ok Cancelar

Gracias

Cerrar

5 consejos para lograr un bronceado seguro

Comienzan las épocas calurosas y con ellas las ganas de lucir la piel dorada. Antes de tirarte al sol, chequea las claves para que este verano el bronceado sea seguro para tu piel.

5 consejos para lograr un bronceado seguro

Antes de correr al sol y quedarte allí mil horas, es mejor que leas estos tips para que el bronceado sea, sobre todo, seguro y sano para tu piel. Recuerda que este es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarlo como se merece. ¡Toma nota!

¿Qué tipo de piel tienes?

Este es un punto de partida fundamental: saber qué tipo de piel tienes te ayudará a elegir la textura correcta. Al igual que los tratamientos o productos de limpieza especiales, los bloqueadores tienen diversas texturas como gel, mousse, crema e incluso algunas son mucho más livianas que otras. Consulta al especialista cuál es la mejor para tí.

FPS sin falta

El FPS no te protege al 100% pero sí te ayuda a prevenir quemaduras graves en la piel. En verano, debe ser al menos de 30; en épocas más frías puedes bajarlo a 15 como mínimo. Más allá de que el bloqueador tenga un alto FSP, es muy recomendable buscar maquillajes que también lo tengan así el cuidado es más completo.

Hidratación obligatoria

Antes y después de exponerte al sol, la crema o loción humectante no puede faltar. Esto es clave durante toda la época de exposición porque los rayos UV pueden secar la piel o dejarla débil así que no te olvides de la hidratación. Por otro lado, también bebe mucha agua para mantener la dermis sana.

Cuidadito con el horario

Ya lo sabes pero lo repetimos: entre las 11 y las 15 es mejor no exponerse porque es el momento en el que el sol pega más fuerte. Durante el resto del día, refuerza el bloqueador cada dos horas y, si puedes, moja tu cuerpo para que se refresque.

Ayúdate con el autobronceante

¡No todo dorado viene de la mano de mil horas de sol! Si tienes un evento especial, no te expongas de más. Es mejor que optes por un autobronceante y que juegues con el maquillaje para lucir dorada. Prioriza la salud de piel, esa es la clave.

Nuestro producto icónico

Leche hidratante SPF 50+

Leche hidratante SPF 50+

go to top
loading : 1,756 sec