NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Tras 15 años de investigación y 16 patentes, nace el Complejo Sustitutivo,  una combinación única de cuatro activos, Hedione, Hepes , ácido hialurónico  y una alta concentración de Pro-xylane.Capaz de compensar los efectos visibles de la menopausia en la piel.
 +

Eficacia

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre la acción de la DERMIS ORIGEN, que ayuda a controlar la regeneración de la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-signos de la edad,  el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Ramnosa, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-signos de la edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests* inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. Hoy, los Laboratorios Vichy le proponen Liftactiv Tecnología Dermis Origen para el cuidado de su piel. Con Liftactiv Noche recupere una piel que irradie belleza.
*Tests in vitro.Vichy crea para todas las mujeres una textura no grasa y no pegajosa, enriquecida con aceites vegetales nutritivos como la semilla de albaricoque, aún más agradable y regenerante, con un acabado liso, mate y aterciopelado. Confort durante toda la noche.7 tests clínicos realizados a más de 300 mujeres. Eficacia anti-arrugas y firmeza avanzada para un efecto Lifting duradero + Piel visiblemente transformada desde el 4to día*: visiblemente más lisa, más luminosa y más retensada. 
*Test consumidor realizado a 49 mujeres.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

Tolerancia

Neovadiol complejo sustitutivo noche es un gel emulsionado con sensación de frescor en la aplicación a través de una combinación de Aquakeeps, que son microesferas de poliacrilato reticulado, polímeros que pueden absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel y Aristoflex un agente gelificante. Después de la aplicación, la textura es suave y nutritiva, gracias al aceite de albaricoque, y deja una sensación envolvente en la piel. Por otra parte, la presencia de cargas (perlita y Airlicum) absorbe la humedad y el sudor y por lo tanto deja la piel matificada con una gran sensación de frescura.

Placer

Aplicar por la noche sobre la piel limpia en toda la cara de manera uniforme.

Consejos expertos+

Opiniones de expertos, videos y consejos que cambian todo.

Descubre todos nuestros consejos

Tu rutina+

Una rutina personalizada resulta tan determinante como un cuidado adaptado a las necesidades de tu piel

  • 01LimpiaElimina todos los residuos diarios de la superficie de la piel: contaminación, células muertas, sebo, etc.
  • 02TransformaImpulsa la dinámica de tu piel para una corrección visible y sostenible.
  • 03CuidaBrinda a tu piel todo lo que necesita (agua, grasa, nutrientes, etc.) para hacerla más bella cada día.

Florence Benech
Farmacéutica
Directora de los Laboratorios Vichy
Cosmética Activa

Diagnóstico de piel ideal

Vichy pone a prueba tu piel perfecta. Haz tu diagnóstico y descubre el asesoramiento y la rutina adaptados a sus necesidades.

Iniciatu diagnóstico

TU FARMACIA

Haz tu diagnóstico
en Farmacia

Ellas hablan sobre ello+

Sé la primera en dar tu opinión NEOVADIOL TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS FIRMEZA INTEGRAL NOCHE

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR+

loading : 0,328 sec