NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Maquillaje para brillar: Dos ideas para la noche

Volvieron los tonos brillantes e intensos que embellecen tu piel. Dos propuestas de maquillaje para lucir espléndida de noche.

Las últimas tendencias en maquillaje fueron contundentes: el smokey eye y los tonos brillantes en sombras y labios son las claves para lograr un buen look de noche. Azul, verde, amarillo, rosa, y los colores bronze deberían formar parte de tu paleta de sombras para los ojos. Para la boca: bordes muy marcados y labios brillosos. ¿Te animas a estas tendencias? Te proponemos dos opciones para un maquillaje de noche que te hará brillar.

¡Viva el smokey!

Para este maquillaje de ojos puedes usar una sombra rosa, azul, verde o amarilla. Como el clásico smokey eye, aplica la sombra sobre el párpado con un pincel chato y utiliza uno tipo “pinito” para esfumar el color; pero, para seguir con la tendencia de esta temporada, no termines en la línea del párpado: sigue hasta donde empiezan tus cejas. El delineado que hagas debe ser bien marcado, tanto arriba como abajo del ojo. Finaliza este make up con una máscara de pestañas para añadir volumen, un poco de base para cubrir el rostro y, en los labios, aplica un gloss bien cargado.

Glitter muy audaz

Siguiendo lo que dictan las pasarelas de la moda, te proponemos usar glitter en los párpados para un maquillaje (muy) llamativo. A diferencia de una sombra, el glitter debe aplicarse con un pegamento, similar al de las pestañas postizas, y requiere de mucha paciencia. Primero, te aconsejamos marcar el maquillaje con un delineador en el párpado móvil y, luego, rellenar el espacio que quieres maquillar con el glitter que elijas –los tonos plata quedan muy bien–. Para que los protagonistas sean los ojos, solo utiliza una base de maquillaje en crema, un bálsamo humectante en los labios, ¡y estarás lista para iluminar la noche!

Fijar el maquillaje y luego... ¡quitarlo!

Una vez que terminas tu maquillaje, vaporiza Agua Termal Mineralizante de Vichy sobre tu rostro para fijarlo y hacer que te dure más tiempo. Muy importante: no puedes irte a la cama sin desmaquillarte porque puedes dañar tu piel. Utilliza productos suaves para remover todo el make up y una leche de limpieza para quitar el exceso. Harás que tu piel se regenere para despertarte radiante.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,671 sec