NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

¿De qué se trata pilates?

El pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental que surge de la combinación de distintas especialidades como la gimnasia, el ballet y el yoga junto a técnicas de trabajo y control mental de la respiración y la relajación muscular.

Se trata de diversos ejercicios suaves que se hacen sobre una camilla con resortes que se tensan a medida que ejercemos fuerza y resistencia sobre ellos. Actualmente es un tipo de entrenamiento muy popular porque incluye el trabajo muscular y la respiración al mismo tiempo que cuida los músculos y la postura.

Los beneficios del pilates

Una de las ventajas que ofrece el pilates es que nos ayuda a trabajar, sobre todo, los músculos centrales del cuerpo que protegen nuestros órganos de forma suave y controlada lo que significa casi nulas posibilidades de lesión. De hecho, el pilates es un tratamiento súper recomendado para aquellas personas que sufren dolores de espalda a menudo por problemas de postura, por ejemplo.

Además, admite personas de todas las edades y niveles de capacidad porque se trata de ejercicios simples que ayudan al cuerpo a educarse para mejorar posturas y hábitos. También, nos ayuda a mejorar nuestro equilibrio y coordinación del cuerpo en general.

¿Y la mente? Sale como nueva, relajada y el calma. Cada sesión es acompañada de música de relajación y finaliza con un suave masaje en la espalda y cuello. Durante la clase, la respiración controlada y consciente colabora con el descanso mental previniendo los picos de estrés.

¡Siempre lista!

Al no requerir de esfuerzo físico, no saldrás de la clase sudada por lo que puedes irte directo a trabajar o a hacer cualquier actividad sin necesidad de darte una ducha antes. Eso sí, aplica un spray de Agua Termal de Vichy al terminar así te aseguras de mantener impecable la piel de tu rostro.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,78 sec