NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Tratamientos anticelulitis, ¿cómo funcionan?

Conoce el poder de la cafeína, uno de los ingredientes activos de los productos Celludestock de Vichy. ¿Por qué este ingrediente es el activo ideal para alisar la piel? Aquí las respuestas.

La celulitis es algo que nos preocupa a todas las mujeres, sea cual sea la edad que tengamos. Muchas veces, aunque hagamos dietas y ejercicio, no podemos evitar notar la popularmente llamada piel de naranja y necesitamos tratamientos anticelulitis que nos ayuden a disminuir sus señales.

Aquí es en donde la magia sucede: la cafeína es un ingrediente activo en los tratamientos anticelulitis más efectivos que existen. Este compuesto, al ser absorbido por el cuerpo, colabora con la disminución de la celulitis porque actúa directamente sobre la grasa localizada y estimula la enzima que la degrada.

Es importante que, al momento de colocar el tratamiento anticelulitis, se realicen los clásicos masajes que activan la microcirculación y el drenaje linfático que colaboran con la absorción y funcionamiento de este ingrediente activo. La técnica consta de apoyar las palmas de la manos sobre la piel ejerciendo un poco de presión y realizando pequeños círculos ascendentes en la zona a tratar.

Celludestock de Vichy es una línea completa de productos de alta calidad especialmente formulados para reducir la celulitis. Aquellas mujeres que desean actuar directamente sobre las zonas problemáticas como las caderas, nalgas y muslos, deben incorporar este tratamiento que reduce el volumen y la celulitis en esas áreas.

La eficacia está comprobada: una dieta equilibrada acompañada de ejercicio físico y el tratamiento de Celludestock ayuda a lidiar con estas zonas rebeldes. La cafeína pura acelera eficazmente la eliminación de lípidos y la Lipodicina™ estimula la expresión de una proteína, dando la orden de desalmacenar en períodos de restricción calórica.

A partir del día 7 de uso, la piel se alisa; y al llegar al número 28, el volúmen comienza a disminuir. Aplica este tratamiento 2 veces al día, por la mañana y la noche, y realiza los masajes que ayudan a la absorción. ¿Qué esperas para probar este tratamiento? Dile adiós a la celulitis con Celludestock.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,492 sec