NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Rutinas saludables

El secreto de la verdadera belleza podría ser menos complicado de lo que pensabas. Tomando las cosas con calma, dejando de lado la negatividad, haciendo tiempo para ti misma, diciendo no a vivir la vida a 100 kilómetros por hora... Para aquellas que buscan hacerle frente a las presiones de la vida moderna, lo mejor es mantener las cosas simples.

Belleza, dieta, salud rutinas: descubre nuestros consejos para aceptar, lograr y adoptar un enfoque holístico de tu vida diaria.

Rutinas saludables

Colorea tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Entérate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Rutinas saludables

Aprende a respirar

A veces, no solo se trata de oxigenar nuestra sangre… respirar nos ayuda a relajarnos, distender los músculos y sacar pensamientos tóxicos de nuestra mente. ¡Conectate hoy mismo con tu respiración!

Leer el artículo

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y aquí te contamos por qué.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Ya probaste con pilates?

El ejercicio físico no siempre significa transpirar y esforzarnos levantando pesas en el gimnasio. Conoce este método perfecto para aquellas que buscan trabajar los músculos pero también relajarse y respirar.

Leer el artículo

Rutinas saludables

¿Cómo vivir rápido mientras vives bien?

La vida lenta suena agradable, pero no es para todos. Si te encuentras viviendo estrés en el trabajo, una vida agitada en el hogar o simplemente tratando de encontrar 5 minutos en el día para dedicarte a ti, considera estos consejos para adaptarte a un estilo de vida rápido pero no abrumador.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Este fin de semana, cocina para tu piel

¿Sabías que puedes preparar platos especiales para alimentar a tu piel? Esta semana, hazte un hueco y cocina con alimentos que te ayuden a cuidar tu piel y mantenerla joven y radiante. ¡No te pierdas los consejos de la especialista!

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,609 sec