NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Reiki a medida: 3 formas para practicarlo

El Reiki se puede practicar de distintas formas según tus necesidades: en una clase, bajo un tratamiento personalizado o a distancia. Te contamos las características de cada una para que optes por la adecuada para ti.

El Reiki es una práctica japonesa que tiene como fin armonizar la energía que fluye en nuestro cuerpo. Se trata de una medicina alternativa mediante la cual el terapeuta le transfiere energía universal  al paciente para sanar y equilibrar su cuerpo.

Suele realizarse a través de la imposición de manos -tanto el autotratamiento como en una sesión- aunque también puede realizarse a distancia. Te contamos un poco más de cada una para que escojas la adecuada para ti. ¡Armoniza tus energías!

Curso de Reiki

Un maestro es el encargado de transmitir los conocimientos a grupos de estudiantes en cursos y seminarios en los que, cualquier persona, puede aprender Reiki. Existen tres niveles: el primero en el que enseñan a canalizar energía hacia uno mismo; el segundo en el que se aprende a enviar energías a un otro y el tercero, en donde se adquiere la capacidad de hacer esta práctica a distancia.

Además de la práctica, en los cursos se aprenden los fundamentos teóricos de esta filosofía junto con las enseñanzas de los grandes maestros y fundadores del Reiki.

Sesiones de Reiki

Durante una sesión, un reikista se encarga de canalizar energía universal a una persona que tiene alguna afección o simplemente quiere realizar una limpieza energética general. Tienen una duración de entre 45 y 60 minutos y, durante ese período, el paciente permanece acostado en una camilla.

Son momentos de relajación profunda porque se acompaña a la práctica con música suave y aromaterapia. El teraoeuta impone sus manos sobre distintas zonas del cuerpo (Chakras) y hace que la energía fluya libremente.

Reiki a distancia

También existe la posibilidad del Reiki a distancia. Esta opción es perfecta para aquellos que no cuentan con la posibilidad de encontrarse con el terapeuta en el mismo lugar. El reikista necesitará algunos datos como nombre, fecha y lugar de nacimiento y, mientras se realiza la sesión, el paciente deberá permanecer en un lugar calmo y relajado para poder recibir adecuadamente la energía que te envíe.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,531 sec