NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Reducir los muslos: 5 trucos que harán toda la diferencia

El plan es ganar firmeza, luchar contra la piel de naranja y perder unos centímetros en el contorno de los muslos. Gracias a estos trucos de un profesional, adelgazar de muslos es más fácil.

Truco n°1 para adelgazar de muslos: hagamos temblar frío a las piernitas

Todos los días, cuando terminamos de ducharnos, le damos un golpe de agua fría a las piernas. El frío activa la circulación sanguínea y actúa como un drenaje exprés. Un truco infalible contra la celulitis. Al cabo de una semana, ¡veremos cómo los muslos comienzan a reafirmarse!
Consejo para las friolentas: vayan de a poco. Lucile Woodward, coach deportiva y co-autora de la obra Una silueta top, modo de empleo (éd. Leduc.), sugiere comenzar con un chorro de agua tibia sobre los muslos y fría sobre los pies y las pantorrillas. “Al cabo de 3 días, iremos pasando agua fría cada vez más arriba, hasta la parte superior de los muslos y los glúteos.”

Truco n°2 para adelgazar de muslos: recurramos a las buenas tisanas

Es hora de recuperar la tisana de las abuelas. Para la nutricionista Isabelle Lauras, (y co-autora de Una silueta top, modo de empleo ) “realmente funciona, con la condición de tomar 3 a 4 tazas por día y a largo plazo. Para lograr un efecto drenante y adelgazante, ella aconseja infusiones de plantas a base de cabitos de cereza (¡no con gusto a cereza!), de vino tinto, de abedul, diente de león o incluso de reina de los prados.
¿No nos acostumbramos a tanta tisana por día, resulta demasiado? Sugerencia de la redacción: hacerse un tratamiento de 4 tazas pero una vez por semana.

Truco n°3 para adelgazar de muslos: un poco de deporte en el cuarto de baño

Sí, la actividad física afina y tonifica la silueta. Pero ¿pasar una hora por día en el gimnasio es incompatible con nuestra apretada agenda laboral? Lucile Woodward  nos sugiere un ejercicio muy fácil para tonificar las piernas: “en el cuarto de baño, mientras nos lavamos los dientes, nos ponemos en puntas de pie treinta veces.”
Y, si podemos, vamos a correr, a caminar o a nadar el fin de semana.

Truco n° 4 para adelgazar de muslos: salgamos de la dieta

Digamos no a las dietas muy rigurosas. Para adelgazar, no hay nada mejor que una dieta equilibrada. La base: 3 comidas por día, siempre a la misma hora (¡basta de picotear!).  En el menú: frutas y legumbres (crudas y cocidas), carne y pescado, lácteos… La idea es variar nuestra alimentación para que no nos falte ninguna vitamina. Y no olvidemos beber mucha agua. “Beber 1,5 litro de agua lo largo del día permite que el cuerpo elimine más fácilmente las toxinas liberadas cuando perdemos peso” explica Isabelle Lauras.

Truco n°5 para adelgazar de muslos: el golpe de gracia de las cremas reductoras

Vamos a estimular el drenaje natural de toxinas de nuestro cuerpo con cremas reductoras o anti-celulitis. ¿El activo del momento? La cafeína. Es recomendable aplicarlas por la noche, en un momento de relajación que deje tiempo al masaje.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

Sí, tú puedes trabajar duro y todavía tener la piel perfecta

Cuando se trata de mucho trabajo o esfuerzos en la carrera profesional de cada persona, el estrés a veces puede cobrar su peaje en nuestra piel. Hablamos con la dermatóloga Dr. Nina Roos para que nos brinde consejos de expertos sobre cómo manejar un estilo de vida ocupado sin que la piel sufra las consecuencias.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer el artículo

Cuidar el cuerpo

¿Cómo atenuar las estrías?

Si bien existen técnicas médicas para tratar las estrías, la prevención de la piel con masajes y una buena hidratación sigue siendo la mejor solución para evitarlas. Ahora, ¿listas para mimar nuestra piel?

Leer el artículo

go to top
loading : 0,484 sec