NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Piel perfecta

Todas las mujeres, a cualquier edad, sueñan con una piel ideal, sin imperfecciones. Para que este sueño no se vuelva una utopía, te ayudamos a encontrar la fórmula para conseguir la piel que siempre quisiste tener.
Tips de especialistas, rutinas de limpieza y belleza, y recomendaciones de productos pensados para la piel de cada mujer.

No importa qué edad tengas ni qué tipo de piel poseas.
¡La piel perfecta es posible!

Protegerse del sol

Protege tu piel en la playa

Las olas, el viento, la arena y el sol pueden tener un efecto negativo sobre nuestra piel si no colocamos el protector solar adecuado. Sigue leyendo y chequea por qué es tan importante cuidar la piel cuando pasamos un día en la playa.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

4 momentos de la vida en la que tienes que cuidar tu piel

Conocer de antemano en qué momentos es probable que tu piel se vea afectada puede ayudarte a tomar medidas preventivas para combatir las imperfecciones que puede sufrir. Conoce cuáles son los momentos más comunes en los que se pueden producir manchas, acné o zonas irritadas.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

¡Adiós puntos negros!

Los puntos negros son una afección muy común de la piel que suele aparecer debido al medio ambiente, la ingesta de algunos alimentos o una limpieza deficiente. Aquí te damos algunos consejos para prevenirlos y eliminarlos.

Leer el artículo

Lo más leído

Cuidar el cuerpo

El ABC del exposoma

Término acuñado en 2005 por el científico Christopher P. Wild, “exposoma” representa a todos los factores externos a los que estamos expuestos desde que nacemos. Qué es y por qué afecta a nuestra piel.

Leer el artículo

go to top
loading : 0,500 sec