NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

¿Piel grasa? Aquí una rutina de limpieza completa

Toma el control sobre tu piel grasa y prueba con esta rutina pensada especialmente para calmar, tratar y mejorar la tez oleosa. ¡Toma nota!

¿Por qué la piel necesita una rutina?

Una rutina regular de cuidado de la piel asegura que tu piel se vea bien pero también, te ayudar a tratar las imperfecciones. Los dos pasos más importantes, especialmente sobre la piel grasa, son la limpieza y la hidratación. Una limpieza eficaz elimina la grasa y las células muertas de la piel, mientras que la hidratación repara la barrera protectora de la dermis, reforzandola contra las agresiones externas. Al calmarse, la piel dejará de producir el exceso de sebo responsable del brillo y las erupciones.

¿Qué rutina es la adecuada para la piel grasa?

Hay varios factores que tienden a influir en la forma en que nos cuidamos la dermis. Sin duda, el tipo de piel posiblemente sea el más importante. Por ejemplo, los productos formulados para usarse en pieles secas no son adecuados para aquellas personas con piel grasa porque a menudo, pueden empeorar los problemas.

Para ayudar a estabilizar la piel oleosa propensa a las erupciones, Vichy desarrolló el Gel limpiador Purificante Normaderm que trata la piel con imperfecciones, poros obstruidos y brillo. Este producto es rico en Ácido salicílico Totarol para una acción purificante, así como en Eperulina para una acción anti-irritante.

Comienza con un limpiador

Es importante eliminar completamente la suciedad, el maquillaje, el aceite y cualquier otra cosa que obstruya los poros mediante el uso de un limpiador capaz de una limpieza completa y profunda. Opta por productos con microexfoliantes que son lo suficientemente suaves para el uso diario y al mismo tiempo limpian a fondo la piel.

Luego sigue con la hidratación: cuando la piel esté completamente limpia, continúa con una crema de día que cubra las necesidades específicas de tu piel grasa y sus imperfecciones. Con esta rutina, y utilizando los productos adecuados para tu tipo de piel, podrás controlar tu rostro y lucirlo impecable.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,499 sec