NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Piel al descubierto: 5 prendas que no te pueden faltar este verano

Camisas anudadas en la cintura, hombros al descubierto, tops, maxivestidos… El lema de la temporada es la piel al descubierto. Te contamos cuáles son las prendas que no te pueden faltar y cómo lucirlas cuidando tu piel.

El verano 2017 llegó con un lei motiv: dejar tu piel al descubierto. Hombros, abdomen, cintura, espalda y piernas son los protagonistas de esta nueva temporada. Haz lugar en tu ropero y toma nota de las prendas de verano y consejos que debes tener en cuenta para estar a la moda y lucir tu piel al descubierto.

Off the shoulder

Las blusas sin hombros y con volados son un infaltable para este verano y, si las usas en colores estridentes (amarillo, rojo y naranja son tendencia), estarás aún más a la moda. Conocida como “Off the shoulder”, esta propuesta se basa en mostrar los hombros con un estilo romántico. Otras prendas que no pueden pasar desapercibidas cuando vayas de compras: vestidos largos o cortos con un solo hombro, tops con mangas y sin hombros, vestidos sin hombros al cuerpo y maxivestidos.

Transparencias y bordados

En túnicas, spolverinos –esos sacos largos que se pueden combinar con pantalones, shorts o vestidos–, blusas y vestidos… las transparencias y bordados estarán presentes en casi todas estas prendas. Combina las transparencias con camisetas o musculosas blancas para cubrir las partes que no quieres que se te vean, y luce bordados combinados con prendas de jean. ¡Lograrás un look muy bohemio y chic, a la vez!

Pantalones Cropped

Los pantalones cortos, por encima del tobillo, y anchos pisan fuerte en todas las pasarelas de la moda y forman parte de las prendas que debes tener este verano. En el universo fashion, se los conoce como “Cropped”. A rayas o lisos, de vestir o de jean, los vas a ver adonde quiera que vayas. Combínalos con tops, camisas cortas o spolverinos.

Camperas Bomber

Para los atardeceres más frescos en la playa o las salidas de noche. Las camperas bomber se instalaron en el otoño y no se fueron más. Se caracterizan por tener puños en las muñecas y en la cintura, son cortas y, en algunos casos, vienen camufladas. Hay de distintos estilos (más deportivas o elegantes) para combinar de acuerdo al look que elijas.

Lencería al frente

¿Alguna vez pensaste en lucir tops con lencería por encima de una remera? ¡Ahora es el momento! Los Bralettes son prendas con un estilo que mezcla los sujetadores con los cropped tops. Se usan con remeras o, las más osadas, pueden lucirlas sin nada debajo. 

¡Prepara y cuida tu piel! La moda de este verano pide a gritos que la luzcas. Para usar estas prendas durante el verano, lo recomendado es usar protector solar siempre, sobre todo en las zonas que quedan al descubierto. Además, rociar tu piel con Agua Termal Mineralizante de Vichy te dará la hidratación necesaria para devolverle a tu piel la frescura y la luminosidad que necesita.

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 0,734 sec