NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Make up en la valija: ¿Cómo armar un kit de viaje?

Al momento de viajar, hay maquillajes y productos que no pueden faltar en el neceser que llevas en tu valija. Toma nota y ¡no te olvides de nada!

¿Tienes unas vacaciones por delante? ¿Acaso te vas unos días a la playa con tus amigas? ¿Decidiste escaparte un fin de semana con tu pareja? Bueno, toma tu valija y comienza a preparala sin olvidar tus maquillajes y cremas. Aquí un repaso de lo que no te puede faltar.

1 - Para el cuidado diario

Lo primero que tienes que empacar son los productos para el cuidado diario como el desmaquillante y la crema humectante. Esta dupla es muy necesaria para quitar las suciedades que se acumulan durante todo el día y para poder hidratar en profundidad la piel.  Si tu viaje es de más de 7 días, pues entonces suma un exfoliante.

Recuerda llevar discos de algodón, que siempre son necesarios, y una vincha que te permita llevar el cabello hacia atrás para trabajar en el rostro de manera prolija ya sea durante el maquillaje o la limpieza de tu cutis.

Al mismo tiempo, recuerda llevar el protector solar. Ya sea que vayas a la ciudad o la playa, los rayos nocivos afectan a tu piel de igual manera.

2- Maquillaje para el día

Si sabes que vas a tener eventos a los que quieres asistir maquillada, no olvides estos productos: base, corrector y polvo compacto para unificar el rostro. Para los ojos, las paletas naturales o beige no fallan, busca aquellas que tengan tres tonalidades del mismo color para poder marcar la profundidad y dar luz a la mirada. A esto suma un gloss nude y un rubor suave.

Es fundamental que lleves contigo todos los pinceles necesarios: uno pequeño para sombras, uno grande para el rubor y una esponja para aplicar la base y distribuirla sobre toda la piel de manera uniforme.

Si sabes que tendrás que salir de noche, entonces lleva también unas sombras más oscuras junto con un labial rojo pasión para lograr un maquillaje más jugado y sensual. Si no te animas a la boca protagonista, opta por un delineado grueso que intensifique tu mirada. ¡No olvides tu delineador!

3- ¡Que no te falten!

Hay algunas objetos más que no pueden faltar en ningún neceser de viaje: una pinza para depilar, una lima de uñas, una crema de manos y un labial humectante. Estos básicos son siempre útiles así que llévalos contigo porque nunca sabes cuando vas a necesitarlos.

Ahora sí, ¡feliz viaje!

Nuestro producto icónico

Lo más leído

go to top
loading : 1,156 sec