NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

La piel y la menopausia

En promedio, la menopausia y el desequilibrio hormonal suele llegar a los cincuenta años. Es un momento esencial en la vida de la mujer y hay muchas preguntas que responder: ¿cuáles son los impactos de este momento en la piel de las mujeres? ¿Qué cuidados debemos tener para obtener un cutis radiante? En esta sección encontrarás los consejos y recomendaciones de nuestros expertos en el tema.

Momentos de tu vida

Postmenopausia: de vuelta a la calma

La postmenopausia es una etapa de la vida con sus propios desafíos, por lo que aprender las maneras de reducir el estrés y la ansiedad puede ayudarnos a volver a la calma después de la menopausia.

Leer el artículo

Cuidar el rostro

¿Cómo afecta la menopausia a la piel?

Durante la menopausia, a menudo se nota la pérdida de luminosidad y firmeza de la piel de todo el cuerpo. No es algo que va a cambiar nuestras vidas pero, si somos sinceras, puede ser difícil lidiar con esto cuando nos miramos al espejo.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

Menopausia y hormonas: la explicación completa

¡Después de toda una vida de trabajo duro, es hora de que tus ovarios tomen un merecido descanso! Hay un momento en que las hormonas reducen la velocidad y eso viene acompañado de una serie de cambios. En esta nota, nuestros expertos explican todo lo que necesitas saber sobre el estrógeno, progesterona y andrógenos durante la menopausia.

Leer el artículo

Momentos de tu vida

¿La menopausia es sinónimo de alteración del sueño?

Es muy frecuente que con la llegada de la menopausia comiencen a producirse trastornos del sueño. Los cambios hormonales y los conocidos calores de ésta etapa de la vida de la mujer generan complicaciones para lograr el merecido descanso reparador. ¿Cuáles son los motivos y qué hacer para contrarrestarlos?

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,624 sec