NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Estilo de Vida

Si quieres que tu piel tenga un aspecto aún mejor, necesitas preocuparte menos.
Una filosofía que engloba actividad física, una dieta saludable, tendencias en alimentación y consejos sobre estilo de vida para combinar por fin la energía y el bienestar.
En esta sección, la vitalidad es la clave. Lee nuestros consejos (y muchos trucos llenos de sentido común) para una vida más saludable sin ataduras y una belleza más serena en todo momento.

Momentos de tu vida

¿La menopausia es sinónimo de alteración del sueño?

Es muy frecuente que con la llegada de la menopausia comiencen a producirse trastornos del sueño. Los cambios hormonales y los conocidos calores de ésta etapa de la vida de la mujer generan complicaciones para lograr el merecido descanso reparador. ¿Cuáles son los motivos y qué hacer para contrarrestarlos?

Leer el artículo

Rutinas saludables

Colorea tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Entérate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Momentos de tu vida

4 momentos de la vida en la que tienes que cuidar tu piel

Conocer de antemano en qué momentos es probable que tu piel se vea afectada puede ayudarte a tomar medidas preventivas para combatir las imperfecciones que puede sufrir. Conoce cuáles son los momentos más comunes en los que se pueden producir manchas, acné o zonas irritadas.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Aprende a respirar

A veces, no solo se trata de oxigenar nuestra sangre… respirar nos ayuda a relajarnos, distender los músculos y sacar pensamientos tóxicos de nuestra mente. ¡Conectate hoy mismo con tu respiración!

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,624 sec