NUEVOInformación importante sobre los cookies de nuestro sitio web. Descubrir.AQUÍ AHORA.

En caso de no hacer nada, se darán por aceptadas las cookies.

Cerrar

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de todas las novedades y promociones de Vichy

  • research
  • Points de vente
  • newsletter
  • Mi piel

Estilo de Vida

Si quieres que tu piel tenga un aspecto aún mejor, necesitas preocuparte menos.
Una filosofía que engloba actividad física, una dieta saludable, tendencias en alimentación y consejos sobre estilo de vida para combinar por fin la energía y el bienestar.
En esta sección, la vitalidad es la clave. Lee nuestros consejos (y muchos trucos llenos de sentido común) para una vida más saludable sin ataduras y una belleza más serena en todo momento.

Rutinas saludables

Colorea tus comidas

Consumir frutas y verduras en variedad de colores nos aportará numerosas vitaminas. ¡Entérate qué te aporta cada una según su color!

Leer el artículo

Momentos de tu vida

4 momentos de la vida en la que tienes que cuidar tu piel

Conocer de antemano en qué momentos es probable que tu piel se vea afectada puede ayudarte a tomar medidas preventivas para combatir las imperfecciones que puede sufrir. Conoce cuáles son los momentos más comunes en los que se pueden producir manchas, acné o zonas irritadas.

Leer el artículo

Rutinas saludables

Aprende a respirar

A veces, no solo se trata de oxigenar nuestra sangre… respirar nos ayuda a relajarnos, distender los músculos y sacar pensamientos tóxicos de nuestra mente. ¡Conectate hoy mismo con tu respiración!

Leer el artículo

Rutinas saludables

La importancia de la actividad física durante el embarazo

El embarazo es un hermoso momento que atravesamos muchas mujeres. Como todo en la vida, tiene sus momentos de felicidad y aquellos en los que no nos sentimos bien al 100%. La actividad física es sumamente importante para llevar de la mejor manera estos 9 meses y aquí te contamos por qué.

Leer el artículo

Lo más leído

go to top
loading : 0,808 sec